cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como sincronizar Aria

Hola me acabo de comprar la bascula Aria y no conigo sincronizarla con el wifi, ni en el ordenador ni en el movil. Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OnçaPintada. Si no has logrado configurar tu báscula Aria, por favor, responde las siguientes preguntas:

* ¿En qué punto del proceso de configuración de la báscula se presenta el problema? Por favor menciona cualquier mensaje de error que has encontrado en la báscula o el ordenador/dispositivo móvil.
* ¿Cuál es la marca y modelo de tu router?
* ¿Qué tan lejos esta la báscula de tu router?
* ¿Has realizado algún cambio reciente en la red (contraseña nueva, router, servicio de Internet)?
* ¿Utilizas algún extensor inalámbrico en tu red?
* ¿Utilizas más de un router?
* ¿Utilizas algún firewall?
* ¿Utilizas algún filtrado de MAC?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada

Yo no he conseguido configurar mi Aria para el odenador sólo para el móvil me gustaria saber como hacerlo mi router es Vodafone

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mjff! Si no puedes configurar la báscula Aria desde el ordenador puedes seguir las indicaciones de este enlace.

Estaré por aquí si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, yo tengo el mismo problema, apenas la compre y nop la puedo configurar, me podrias ayudar por favor con tu testimonio

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FranciscoB! ¿Dónde no puedes configurar el Aria, en el ordenador o con el móvil? ¿Te aparece algún mensaje? ¿Podrías enviarme más información acerca de tus problemas de configuración?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
Te pasa en el móvil o el ordenador?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @mjff es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Encuentras tu la misma dificultad? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos