cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Aria

Saludos a todos,

me han regalado una báscula Aria por mi cumpleaños, y una vez conectada con la red Wi-Fi y estar perfectamente configurada, al subirme a la báscula hace la medición de peso, pero tras aparecer el mensaje "thinking" me sale Error. ¿Me podríais ayudar con la solución al problema?

Gracias de antemano

Ismael

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Hola @SunsetRunner 

Lamentamos enterarnos que tu Aria nueva muestra un mensaje de error. Por favor contacta al soporte tecnico para que puedan darte una respuesta mas personalizada y especifica. 

Fitbit Community ModeratorMajo | Community Moderator, Fitbit

Namaste

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, yo tengo el mismo problema, ya escribi a soporte y no he recibido respuesta, donde me puedo comunicar?

Solución aceptada
0 kudos
Yo conseguí que me devolvieran el producto en la tienda que lo había comprado, puesto que estaba aún en garantía.

Un saludo y espero que se solucione pronto

Enviado desde Correo de Windows
Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias, yo tengo el mismo problema, ya escribi a soporte y no he recibido respuesta, donde me puedo comunicar?
Solución aceptada
0 kudos

TENGO EL MISMO PROBLEMA::::::::::::::::::THINKING ERR

Letonix escribió:

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo ese problema. Me pdorian comentar como les soljcionaron?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Rod2569, bienvenido a la Comunidad Fitbit!

Siento saber que estás experimentando el mismo problema con tu Fitbit Aria. El error que has descrito puede estar sucediendo porque tu Fitbit Aria está tratando de calibrarse después de haber sido movida; Por favor asegúrate de lo siguiente:

• Quitar las baterías, esperar 10 segundos y volverlas a colocar.
  • Colocar la Fitbit Aria sobre una superficie plana y dura, como baldosas o un piso de madera.
  • Te estás parando recto sobre la báscula al momento de pesarte.

Si continuas viendo el mismo error en la Fitbit Aria, no dudes en contactar directamente a nuestro Equipo de Servicio al Cliente Robot feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada

Gracias ,servicio tecnico rapido,  tu enlace me ayudo a resolver el problema que tenia

Solución aceptada
0 kudos

@VTR Me alegra saber que tu problema ha sido resuelto con exito! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola. Tengo el mismo problema hace un año con mi Aria comprada por eBay, no me dieron ninguna solución porque el vendedor de eBay supuestamente no era autorizado. Hay alguna alternativa hoy en día. Aún la tengo en la caja, solo por qué me irrita la idea de tirarla al basurero. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi me ha salido el mismo error justo cuando la acabo de estrenar hoy. Fastidia tener que crear un ticket de incidencia con el producto a estrenar (a la tienda y a Fitbit). 

Solución aceptada
0 kudos