cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con nueva Báscula Aria (Grasa corporal no calcula bien)

Buenas tardes, 

 

Me he pesado con la bascula y el peso lo mide a la perfeccion, pero creo que no lo hace de la misma forma al medir la grasa corporal , ya me me indica que tengo 6,7%

 

No estoy gordo, pero tengo algo de tripa y ni siquiera se llegan a ver las abdominales, como puedo tener solo un 6,7% de grasa corporal? Alguna solucion para arreglar esta medida?

 

Editado:  Me he dado cuenta que la Grasa corporal 6,7% salia al tener seleccionado el modo muscular, si lo cambio a modo normal, la grasa muscular sube a 14,7% a que es debido eso? No deberia de ser lo mismo pero mas exaxto?

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Drcmad! Las dos formas que elegiste hacen que varíe el porcentaje de grasa corporal. Te recomiendo que verifiques si la información que ingresaste al abrir tu cuenta de Fitbit es la correcta y que te peses 5 veces consecutivas para calibrar tu báscula. Si el porcentaje todavía no es el correcto, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , Me he pesado de nuevo, incluso 5 veces pero sigue habiendo diferencia del modo Normal al modo muscular. No entiendo porque es esto.

 

Acabo de contactar a atencion al cliente por email para ver si me pueden dar alguna respuesta.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

@Drcmad, Hay dos ajustes de la báscula que afectarán a la forma en la que se calcula tu porcentaje de grasa corporal. El modo "normal" se aplica a la mayoría de la gente. Este modo es adecuado tanto para las personas que no hacen mucho ejercicio como para aquellos que lo hacen con frecuencia.
El modo "Muscular" es para atletas profesionales o de muy alto nivel, como corredores de maratón o culturistas. Las personas con un nivel excepcionalmente bajo de grasa corporal en relación a su masa muscular pueden considerar la utilización del modo "Muscular"; sin embargo, mucha gente activa y en buena forma física seguirá obteniendo lecturas más precisas en el modo "Normal".

Espero que esto aclare tu duda. Si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Pero me puedes indicar porque es la diferencia de grasa de un modo a otro?

Modo muscular 6,7%
Modo normal 14,7%

 

@AndreaFitbit

Solución aceptada
0 kudos

@Drcmad, el impulso eléctrico que mande la báscula es diferente para el modo muscular y el modo normal. Cuando pones la báscula en modo muscular ya sabe que tiene que calcular la grasa para un atleta y por ende tiene menos masa muscular.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo, según mis cálculo tengo entre un 13 y un 15% de Grasa, y la bascula me indica 6,7% en muscular y 7,1% en normal, cual puede ser el problema?

 

Además me da distintos mensajes, a veces me indica step up que salga de la báscula y a veces solo el visto.

 

Sabeis que puede ser??

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @LCE89. El cálculo de la grasa en muscular siempre va a ser menor que el cálculo normal. ¿Con qué calculas tu grasa muscular aparte de la báscula?

 

El error de step up ¿te sale todas las veces que haces mediciones?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

 Buenas tardes.

 

A mi me sucede algo parecido. Hasta hace poco la báscula me medía correctamente la grasa corporal y siempre estaba entre un 20 y un 22%, pero no se porque ha empezado a darme valores superiores al 35% cuando yo estoy exactamente igual. Tengo otra báscula anterior que no se conecta por wifi y me da 20,5%. Por favor a ver si alguien me puede ayudar ya que me he vuelto loco, la he desintalado y vuelto a instalar pero los valores no vuelven a la normalidad.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

tengo un problema parecido , como puedo saber en que modo ,muscular o corporal ? .


AndreaFitbit escribió:

@Drcmad, Hay dos ajustes de la báscula que afectarán a la forma en la que se calcula tu porcentaje de grasa corporal. El modo "normal" se aplica a la mayoría de la gente. Este modo es adecuado tanto para las personas que no hacen mucho ejercicio como para aquellos que lo hacen con frecuencia.
El modo "Muscular" es para atletas profesionales o de muy alto nivel, como corredores de maratón o culturistas. Las personas con un nivel excepcionalmente bajo de grasa corporal en relación a su masa muscular pueden considerar la utilización del modo "Muscular"; sin embargo, mucha gente activa y en buena forma física seguirá obteniendo lecturas más precisas en el modo "Normal".

Espero que esto aclare tu duda. Si tienes más preguntas no dudes en volver.


 

Solución aceptada
0 kudos