Hola, por fin pude configurar mi Aria luego de varios años (la dejé guardada sin usar en medio de mudanza de país) y ahora que lo logré, al tratar de pesarme me da el error. He sacado las baterías por 10 segundos, la pongo en superficie plana, me subo en postura erguida, y da el error cada vez. Adjunto la foto del número de serie.
Gracias por la ayuda!.jpeg")
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @AnaRuiz.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por adjuntar esta imagen. Por favor trata de pesarte 3-4 veces seguidas y asegurandote que tu Aria no este en ninguna alfombra o algo parecido.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptadaHola! Me esta pasando exactamente lo mismo! Ya me 4 veces seguidas y sigue marcando error que podemos hacer??
Solución aceptada