cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigo con mismo error: Hello, Thinking, step off, err

Hola, por fin pude configurar mi Aria luego de varios años (la dejé guardada sin usar en medio de mudanza de país) y ahora que lo logré, al tratar de pesarme me da el error. He sacado las baterías por 10 segundos, la pongo en superficie plana, me subo en postura erguida, y da el error cada vez. Adjunto la foto del número de serie.

Gracias por la ayuda!Foto de la serie

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @AnaRuiz.


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por adjuntar esta imagen. Por favor trata de pesarte 3-4 veces seguidas y asegurandote que tu Aria no este en ninguna alfombra o algo parecido.

 

Déjame saber como te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me esta pasando exactamente lo mismo! Ya me 4 veces seguidas y sigue marcando error que podemos hacer??

Solución aceptada
0 kudos