cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Betta para Windows 10 mobile.

Hola a tod@s,

acabo de configurar mi Blaze con mi L950, vengo de una MB1 y debo decir q aqui es todo un poquitin mas complicado, me interesan las notificaciones, se q hace una semanas fitbit abrio una App-Betta en Windows Insider pero en ese momento yo aun no tenia una, y ahora me gustaria saber como entrar a la beta o cuando se liberara como oficial?

Gracias y buen dia a todos! 😃

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @monometal. Me alegra que vayas a disfrutar de un Fitbit Blaze, es un monitor muy completo, acá puedes aprender mas acerca de sus funciones. 

 

Actualmente, no tengo información acerca de Fitbit haciendo pruebas con Betta, espero que esto sea posible pronto. 

 

Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

es triste saber que no están informados al 100% de lo que ocurre en fitbit. ya que la beta que se lanzo no es solo un rumor o comentario, si no que ya ha tenido actualizaciones! esperemos indaguen mas del tema y no solo desconozcan el tema. te invito a leer este articulo "Fitbit for Windows Track Notifications Testing (GATT Server)" aqui mismo en la comunidad fitbit.. saludos

Solución aceptada

a la beta ya no se puede entrar... hay que esperar que saque la versión oficial (estable).... 

 

por el momento no se mas, las notificaciones en beta ya recibe llamas y sms... 

Solución aceptada

Si eso he sabido por el foro de Windows, pero tenia la esperanza de que aun se pudiese entrar aunq fuera con invitacion, como al ppio en XBOX... pero segun cosas tocara seguir esperando, ojala y no sea mucho...

Solución aceptada
0 kudos

Ahi tienes la informacion, igual esta en un monton de foros Windows... seria interesante que el encargado de moderar un foro de informacion este al dia con lo que pasa.

 

http://onewindows.es/2017/01/fitbit-windows-inicia-una-beta-privada-probar-soporte-gatt-apuntate/

 

http://onewindows.es/2017/03/fitbit-beta-nueva-funcion/

Solución aceptada

Gracias por participar en los foros @Ramses_D08 y @monometal. Estaba recopilando información y quiero disculparme por cualquier mal entendido. La versión Beta de Windows estuvo disponible para que los usuarios se pudieran unir en Enero de este año, actualmente no están aceptando nuevos usuarios para poder proveer retroalimentación. Sin embargo, siguen probando cada función para que los teléfonos de Windows sean compatibles con Fitbit para recibir notificaciones. 

 

Les agradezco su comprensión. Déjenme saber si tienen mas dudas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Buen dia @SilviaFitbit

 

agradezco tu atención a los comentarios que hacemos, eso demuestra el interés y la preocupación por los usuarios de fitbit. seguiremos al pendiente de una actualización de fitbit para las notificaciones ya que el fitbit blaze es una maravilla y seria perfecto en mi caso cuando pueda recibir notificaciones! sin tener que parar de correr Hombre riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, se sabe mas o menos para cuando liberan la Beta actual??

Solución aceptada
0 kudos

no creo que la aplicación oficial tarde demasiado, ya que se está desplegando la Creators Update y es en esa compilación donde será funcional ( quienes tengáis un teléfono que no acceda a Creators Update no podréis recibir notificaciones de ninguna manera porque las versiones de Windows 10 anteriores no  soportan los protocolos GATT) ...imagino que cuando ya se haya extendido mínimamante la nueva compilación se actualizará...calculemos un mes o dos.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

 

Visto lo lento que va todo, propongo a Fitbit que libere la beta otra vez para que algún usuario de Windows 10  tan ansioso como yo disponga de un adelanto de lo que puede llegar a ser el blaze con notificaciones.Emoticono feliz

 

 

Solución aceptada
Ya…pero es que las betas no tienen ese propósito…tienen el propósito de ayudar a loa desarrolladores a perfeccionarlas…para la ansiedad son mejores los ansiolíticos

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Les agradezco cada uno de sus comentarios @Ramses_D08@monometal, @SunsetRunner and @RoberB. Fitbit siempre esta tratando de mejorar cada una de las funciones que están implementadas. No, tengo ninguna fecha acerca de cuando podrán funcionar las notificaciones con los teléfonos Windows. Sin embargo, agradezco su paciencia y su entusiasmo por Fitbit. 

 

Les deseo un muy buen fin de semana. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Ni aun siendo insider, todavía no. Hay que esperar a la siguiente build 15216 pero parece que esta cerca....por fin

Solución aceptada
0 kudos

amigo soy insider preview y hoy ya recibo notificaciones de llamas y sms!! 

Solución aceptada
0 kudos

a mi tambien me llegaron hoy algunas pero de modo intermitente, hace un rato me dejo de funcionar, tambien soy insider, anillo rapido... lo unico q note raro es q los email me llegan como notificaciones de correo.

Solución aceptada
0 kudos

en que build estas?

Solución aceptada
0 kudos

@RoberB en la build15063

 

saludos.. 

Solución aceptada
0 kudos

L950, Build 10.0.15215.0 insider anillo rapido

Solución aceptada
0 kudos