cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no funciona

Buen día, 

Tenia el blaze cuando senti que se empezo a calentar, cuando me fije estaba apagado y no enciende. Que puedo hacer. Me lo quite hace como 20 minutos y  sigue caliente, tanto la pantalla como en la parte de atras. 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @denissec. Ese comportamiento es muy extraño en el Fitbit Blaze. ¿Te apareció de alguna figura (como termómetro) en tu Blaze? ¿Lograste encenderlo de nuevo luego de que se enfrió tu monitor?

 

Si tu Blaze no se enciende todavía puedes reiniciarlo para intentar encenderlo (te recomiendo que sigas estos pasos varias veces):

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Es preferible que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que investiguen más a fondo lo que sucedió. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
No vi ninguna figura, solo que estaba apagado. No ha vuelto a prender
después de eso.

Intente lo que me dijo de reiniciarlo y tampoco. Lo intente varias veces.

Saludos,

Denisse Cataño
Solución aceptada
0 kudos

Hola @denissec. Como tu Blaze no se ha vuelto a encender y ya has seguido los consejos que te recomendé en mi publicación anterior sería bueno que te pusieras en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudarán e investigarán más acerca de lo que le pasa a tu Blaze. Recuerda indicarles los pasos que ya has seguido para que el proceso sea más rápido. 

 

Sigue participando en la Comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos