cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emparejar Blaze con Windows Phone

Hola,
Acabo de comprar dos blaze precisamente porque en vuestra web indicaba que es compatible con mi Nokia lumia 630 (Windows Phone 8.1) pero no puedo configurar ni enlazarlo con él.
Hay solución? Como tramitó la devolución de dos equipos desembalados pero que no cumplen con lo anunciado?
Espero noticias
Saludos
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Cuchifriki es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit.  Te sugiero que vuelvas a leer la lista de dispositivos compatibles para determinar si tu Nokia Lumia 630 es compatible aquí.

Puedes confirmar que es lo que quieres devolver y el por qué? A la espera de tu respuesta.

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Samsung Ativ S, me he descargado la app y no aparece el modelo Blaze para poder emparejarlo. Como debo configurarlo? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @danieltoril es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Te comento que intenté encontrar el teléfono en la lista de dispositivos compatibles y no aparece. Es por eso que no puedes emparejarlo en este momento. 

En este caso, te recomiendo usar otro dispositivo que aparezca en la lista he hacer la sincronización.  

Si tu ordenador es windows 10 y tiene bluetooth incorporado, puedes hacer la sincronización allí también.

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos