cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor apagado

Buenos dias, vengo usando mi balze hace 2 semanas sin problema, pero el dia de hoy al despertar me di cuenta que el sensor estaba apagado y no prende, como puedo solucionar este problema? muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola @Unonishi es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar cual es el sensor que se encontraba apagado? Te refieres al sensor de las pulsaciones cardiacas? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola carlos si es el sensor de las pulsasiones cardiacas, pero me salio una actualizacion para el Blaze y al actualizarlo volvio a funcionar sin problema, aunque me queda esa pequenia duda del por que se apago.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Unonishi es un gusto saludarte de nuevo. 

 

Me alegra saber que con la actualización tu problema fue resuelto. No te sabría decir porque encontraste este inconveniente, me parece sumamente extraño.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte! Emoticono feliz 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, pues yo tengo el mismo problema y ni actualizando ni reseteando consigo que el sensor de las pulsaciones cardíacas se encienda.

 

¿¿Cómo puedo hacer un factory reset?? Es decir, volver a la versión de firmware que traía de fábrica, para descartar que el problema sea debido al instalar la última actualización o a que ésta no se haya instalado correctamente.

 

Si eso no soluciona el problema, ¿¿qué debo hacer?? He contactado con vosotros por Twitter y no me dáis solución... Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AntonioFdez es un gusto tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit. 

 

Lamento saber que el sensor no enciende de tu Fitbit Blaze. No es posible actualizar el dispositivo para instalar una versión anterior del Firmware. 

 

En este caso, te recomiendo contactar directamente el equipo de soporte técnico aquí

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya he contactado con el soporte técnico y puesto que está en garantía, me han confirmado que me van a enviar un monitor de sustitución.

 

Me quedé un poco desilusionado al ver que mi monitor dejó de funcionar, pero he quedado gratamente satisfecho con la atención prestada y la eficiencia del servicio técnico.

 

Espero que este monitor funcione ya bien. Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AntonioFdez es un gusto tenerte de nuevo con nosotros.

 

Me alegra saber que pronto recibirás un remplazo de tu Fitbit Blaze. Entiendo tu frustración con el monitor pero como tu mencionas, me alegra saber que estas satisfecho con el equipo de soporte.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos