el
03-22-2017
14:25
- fecha de última edición
03-24-2017
00:24
por
SilviaFitbit
el
03-22-2017
14:25
- fecha de última edición
03-24-2017
00:24
por
SilviaFitbit
Buenos días a tod@s.
Tengo intención de adquirir un Fitbit Blaze próximamente y llevo unos días entrando en el foro para leer sobre el mismo e informarme sobre funcionamiento, posibles fallos, opciones, etc... Hoy me presento en la Comunidad con la siguiente pregunta: ¿Alguien puede indicarme si es compatible con un teléfono Xiaomin Redmi Note 3 PRO?.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a tod@s.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptadaBueno, al final me he hecho con un flamante Blaze. Tras unos pequeños problemas a la hora de configurarlo he conseguido que funcione correctamente con mi Xiaomi Redmi Note 3: Sincroniza con mi cuenta en el móvil, recibe notificaciones de llamadas, WhatsApp y correo...
Mide pulsaciones un poco por debajo de las reales (unas 10 comparado con una banda pectoral), pero en principio funciona genial.
Gracias y Saludos.
Pd. Lo único que no consigo es desbloquear la pantalla con smartlock cuando está conectado el Blaze.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Me alegra que quieras comprar un Fitbit Blaze y que estés investigando todo acerca del mismo, puedes consultar el Manual para mayor información.
En respuesta a tu pregunta, actualmente Xiaomi Redmi Note 3 Pro no es un dispositivo compatible aún. Sin embargo, Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos a la lista. Los únicos Xiaomi que son compatibles son los siguientes:
Déjame saber si tienes mas preguntas.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
Bueno, al final me he hecho con un flamante Blaze. Tras unos pequeños problemas a la hora de configurarlo he conseguido que funcione correctamente con mi Xiaomi Redmi Note 3: Sincroniza con mi cuenta en el móvil, recibe notificaciones de llamadas, WhatsApp y correo...
Mide pulsaciones un poco por debajo de las reales (unas 10 comparado con una banda pectoral), pero en principio funciona genial.
Gracias y Saludos.
Pd. Lo único que no consigo es desbloquear la pantalla con smartlock cuando está conectado el Blaze.
Solución aceptada