cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es Xiaomi Redmi Note 3 Pro compatible con Fitbit?

RESUELTAS

Buenos días a tod@s.

 

Tengo intención de adquirir un Fitbit Blaze próximamente y llevo unos días entrando en el foro para leer sobre el mismo e informarme sobre funcionamiento, posibles fallos, opciones, etc... Hoy me presento en la Comunidad con la siguiente pregunta: ¿Alguien puede indicarme si es compatible con un teléfono Xiaomin Redmi Note 3 PRO?.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a tod@s.

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bueno, al final me he hecho con un  flamante Blaze. Tras unos pequeños problemas a la hora de configurarlo he conseguido que funcione correctamente con mi Xiaomi Redmi Note 3: Sincroniza con mi cuenta en el móvil, recibe notificaciones de llamadas, WhatsApp y correo...

Mide pulsaciones un poco por debajo de las reales (unas 10 comparado con una banda pectoral), pero en principio funciona genial.

 Gracias y Saludos.

Pd. Lo único que no consigo es desbloquear la pantalla con smartlock  cuando está conectado el Blaze.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Me alegra que quieras comprar un Fitbit Blaze y que estés investigando todo acerca del mismo, puedes consultar el Manual para mayor información. 

 

En respuesta a tu pregunta, actualmente Xiaomi Redmi Note 3 Pro no es un dispositivo compatible aún. Sin embargo, Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos a la lista. Los únicos Xiaomi que son compatibles son los siguientes: 

 

Xiaomi.png

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Bueno, al final me he hecho con un  flamante Blaze. Tras unos pequeños problemas a la hora de configurarlo he conseguido que funcione correctamente con mi Xiaomi Redmi Note 3: Sincroniza con mi cuenta en el móvil, recibe notificaciones de llamadas, WhatsApp y correo...

Mide pulsaciones un poco por debajo de las reales (unas 10 comparado con una banda pectoral), pero en principio funciona genial.

 Gracias y Saludos.

Pd. Lo único que no consigo es desbloquear la pantalla con smartlock  cuando está conectado el Blaze.

Solución aceptada
0 kudos