cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información del GPS conectado

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

¡Hola a todos!

He visto muchas discusiones en los foros en inglés acerca del GPS conectado que permitirá que veas tus mapas como el ritmo/distancia usando el GPS de tu móvil. Connected GPS.png

Luego del lanzamiento del Fitbit Blaze, me gustaría compartir alguna información acerca del GPS conectado comparado con la tecnología GPS incluida (que puedes encontrar en el Fitbit Surge) u otra función GPS en relación con otros monitores de Fitbit.

La siguiente es una mirada en profundidad al GPS conectado y la apertura de la sesión de preguntas! ¿Estás listo? ¡Vamos!

 

¿Qué es el GPs conectado?
¡El GPS conectado es parte del nuevo ecosistema de Fitbit! Usando el GPS conectado el Blaze se conecta con las compatibilidades incluidas en el GPS de tu teléfono para trazar rutas y estadísticas de actividad como el ritmo y la duración.

¿Cómo uso el GPS conectado?
Los componentes necesarios para iniciar un ejercicio con GPS conectado son:

1. Tu dispositivo cargado
2. Un móvil compatible con capacidades de GPS
3. La aplicación de Fitbit

Para iniciar el ejercicio con GPS conectado abre el ejercicio apropiado (los ejercicios que ofrecen conectividad GPS en el Blaze van a tener el símbolo del engranaje en la pantalla del dispositivo). Una vez hayas elegido el tipo de ejercicio, verás que tu Blaze empezará a buscar los servicios de ubicación de tu teléfono. Una vez el dispositivo establece una conexión, serás notificado y estarás listo para empezar. Siempre podrás pasar por alto la conexión si lo deseas, como en el Surge.

¿Cómo es esto diferente del MobileRun de Fitbit Surge?
GPS está incorporado en el Surge, esto quiere decir que puedes iniciar una actividad GPS sin que tu teléfono esté cerca. El proceso de MobileRun funciona un poco diferente; vas a tener que abrir la aplicación y seleccionar monitorizar ejercicio > el icono del cronómetro > iniciar>.

¿Qué errores pueden ocurrir?

 

Teléfono no encontrado. Los usuarios pueden encontrar el siguiente error si su dispositivo no se puede conectar a su teléfono. Si esto sucede por favor asegúrate de lo siguiente: que el teléfono esté dentro del alcance, que la aplicación esté abierta, que el teléfono tenga carga, que el Bluetooth esté activado y enlazado y con conexión de Internet presente.
Compruebe Fitbit App: si te encuentras con este error, asegúrate de que la Aplicación esté abierta, que estás con tu sesión iniciada en tu cuenta y los servicios de ubicación estén activados.

Servicios de ubicación y permisos:

 

Los servicios de ubicación son requeridos para que la función de conexión de GPS funcione correctamente. Asegúrate de que los servicios de ubicación estén activados y con la opción "Siempre" si aplica.
Permisos son requeridos para configurar el monitor. Los usuarios que vayan a utilizar la función de GPS conectado deben aceptar los permisos requeridos. Si cambias de teléfono durante la vida de tu Blaze, deberás seguir los pasos de los permisos de nuevo para una conexión exitosa al GPS conectado.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Muchas gracias por esta información! Emoticono muy feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada