cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga la batería

Buenas tardes,

Llevo unos 5 meses con la pulsera Blaze y estaba bastante contento, pero hace algo mas de un mes la batería empezó a durar cada vez menos tiempo cargada, hasta que ha dejado de funcionar; al ponerlo a cargar empieza a cargarse (ya no consigue llenar toda la barra, esté el tiempo que esté cargándose), pero tras retirarla del cargador se apaga y se vuelve a vaciar la batería de inmediato.

Anteriormente estuve usando la pulsera Charge HR durante algo mas de un año y medio y hasta tres veces me la reemplazasteis por una nueva porque se me despegaba la correa.

En ese momento decidí aceptar el cambio de modelo (el actual Blaze) pagando la mitad de su precio. Me pareció buena idea hacer este cambio porque no era normal que en ese tiempo se me hubieran roto tantas pulseras, pero ahora mismo estoy replanteándome seriamente pasarme a la competencia ya que empiezo a dudar de que todos los modelos vienen con algún defecto.

Dicho todo esto, espero que me deis una solución definitiva.

Muchas gracias por su atención y un saludo,

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @llljackll. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Blaze. Agradezco tus comentarios acerca de los modelos de Fitbit. 

Te recomiendo que sigas los siguientes consejos:

• Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  • En caso de duda, apaga y vuelve a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo problema

No retiene la carga, mientras

esta conectado prende pero L

desconectar se apaga, ya intente lo que escribiste pero sigue igual, espero me puedan ayudar 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FanyGlz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la carga de tu Fitbit Blaze. Gracias por intentar los pasos recomendados. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ya probé todos los consejos que comentas, pero el resultado sigue siendo el mismo, el Blaze NO enciende porque no carga.

Solución aceptada
0 kudos

@llljackll Gracias por tu respuesta.

Para ayudarte he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos