cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funcionan las pulsaciones

Quería preguntar porque mi blaze no me coje las pulsaciones se me si lo pongo en modo on o automático se queda en 70 pulsaciones alguie. Sabe que podría hacer ?? Muchas gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad @Miwelito. Normalmente, cuando no estas haciendo ejercicio o estas tranquilo en una sola actividad, el ritmo cardíaco no debería de cambiar del todo. Te comparto mi experiencia cuando estoy en mi computadora escribiendo mi ritmo cardíaco es de 70 o 72 ya que no estoy haciendo ninguna actividad física, o cuando estoy sentada viendo televisión me sucede exactamente lo mismo. 

 

Te recomiendo que revises que información te muestra cuando te mueves o realizas algún ejercicio. Puedes leer mas acerca de ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo.  Mis pulsaciones en reposo siempre han estado entre 52 y 54 y desde hace un par de semanas se ha quedado marcando 70 y ya no las registra.  He reseteado el reloj, apagado y encendido y sigue igual, no registra pulsaciones.  Las luces aparentemente sí funcionan, he cambiado también la posición en la muñeca pero sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad @NCASA. El ritmo cardíaco en reposo se refiere a la medición del ritmo cardíaco cuando estás despierto, tranquilo, cómodo y sin haber realizado una actividad física intensa recientemente. Utilizamos los datos de tu ritmo cardíaco de cuando estás despierto y dormido para estimar tu ritmo cardíaco en reposo. Para disfrutar de la máxima precisión, lleva puesto tu dispositivo cuando te vayas a dormir. 

Generalmente, el promedio de ritmo cardíaco en reposo es mayor que tu ritmo cardíaco mientras duermes, por lo que no te alarmes al ver que tu ritmo cardíaco en reposo es superior al valor más bajo que sueles ver en los gráficos de ritmo cardíaco. ¿Tienes una captura de pantalla de la información que te muestra actualmente tu Blaze? 

 

 

Sigue participando en los foros.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Quizá no me he explicado bien: desde el día 12 de marzo no me lee las pulsaciones, en el panel principal del reloj aparece el corazoncito con 70 pero no registra las pulsaciones y en el panel de la app aparece esto.

fitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @NCASA. Agradezco los detalles que haz mencionado y la captura de pantalla que haz adjuntado. He compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos