cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones

No recibo notificacionew de WhatsApp despues de la ultima actualización
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Ernesto1 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que no recibes notificaciones de whatsapp con la nueva actualización.  En este caso, te recomiendo verificar que tengas la opción de las notificaciones activadas en tu Blaze siguiendo estos sencillos pasos:

 

  1. Asegúrate de que tu dispositivo móvil es compatible con las notificaciones visitando http://www.fitbit.com/devices. Las notificaciones están disponibles para los dispositivos Android que utilizan un sistema operativo con la versión 4.3 o posterior. 
  2. Desliza el dedo en la pantalla para ir a Configuración y asegúrate de que la opción Notificaciones está activada.  
  3. Asegúrate de que tienes activado el Bluetooth en tu dispositivo móvil.
  4. Ve a Ajustes > No molestar y asegúrate de que estos parámetros no están activados, ya que impiden que el dispositivo envíe notificaciones al monitor.
  5. Coloca el monitor a una distancia máxima de 6 metros del dispositivo móvil durante el proceso de configuración restante. Ten en cuenta que solo recibirás notificaciones en tu monitor cuando el dispositivo móvil esté dentro de ese radio.
  6. Abre la aplicación de Fitbit en tu dispositivo móvil y toca el mosaico de tu monitor en la parte superior del panel de tu móvil.
  7. Toca el mosaico del monitor una segunda vez y activa la opción Siempre conectado para mejorar la conexión Bluetooth entre tu teléfono y el monitor. Ten en cuenta que, si activas esta opción, la batería del monitor podría agotarse más rápido de lo normal.
  8. Toca Notificaciones y elige el tipo de notificación que quieras configurar. 
  9. Toca Activar notificaciones y elige la aplicación de la que deseas recibir notificaciones. La aplicación del teléfono móvil para llamadas, mensajes y eventos de calendario varía de un modelo de móvil a otro. 

Espero que esta información te ayude. Emoticono feliz 

 

Si el problema persiste, estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos
Muchas gracias por comunicarte
Te cuento mi problema.. .recibo notificaciones menos la de whatsap esto pasa despues de la ultima actualizacion.
Ya realice todos los controles y active todo lo que me dijeron ustedes que haga....y nada
La verdad no se que mas hacer mi celular es un Samsung S6
Te mando muchos Saludo
Ernesto 1



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Ernesto1 es un gusto tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

No hay de que, la comunidad esta para ayudarte Emoticono feliz. Te invito a ver el post de nuestra amiga @AndreaFitbit Notificaciones extendidas para el Blaze.  Tienes que asegurarte que en las " App notifications" el de " WhatsApp messenger" este activado. 

 

Espero que esto te ayude! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos