cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de batería de Fitbit Blaze.

Hola!! Desde hace varias semanas la duración de la batería de mi fitbit se ha reducido bastante, no dura más de un día y medio...la he reiniciado y sigo todas las instrucciones de uso

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @azucenatocon un gusto tenerte de nuevo con nosotros en la Comunidad Fitbit. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con la duración de la batería. Muchas gracias por haber intentado resolver el inconveniente siguiendo las instrucciones de la Comunidad. Ya que tu caso es un poco mas complejo, recibirás una respuesta de la parte del equipo de soporte técnico. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días!!!

Yo tengo el mismo problema. Cargo mi Fitbit Blaze y hago mi rutina de ejercicios y al día siguiente me marca batería baja y lo cargo del ordenador. Ya me ha pasado unas cuantas veces que la batería se descarga enseguida.

Gracias por su atención.

Solución aceptada

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @jfervic. Siento mucho que la batería de tu Blaze dura muy poco. Déjame ayudarte. 

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?  y puedes estar pendiente de tu correo electrónico ya que te escribirán con instrucciones.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Hola.

 

Tengo el mismo problema, ya seguí los pasos de como mejorar la duración de la batería, se puede reemplazar la batería o ya de plano se tiene que comprar otro? 😞

 

saludos!

Solución aceptada