cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas configuración Fitbit Blaze

Hola,

 

Acabo de adquirir un Fitbit Blaze y no puedo configurarlo. Ni con mi LG G4, ni con el Mac, ni con el portatil con windows. Ninguno encuentra el dispositivo pese a tener el bluetooth conectado. En la pantalla del Fitbit Blaze me aparece el logo y la dirección: fitbit.com/setup y de aqui no paso. Además cuando lo pongo a cargar tampoco me aparece el simbolo de la bateria. Solo el logo y la dirección del setup de abajo.

No se muy bien que hacer. Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

A mí me pasa lo mismo.

Dejó de actualizar los datos en mi Windows 10 Mobile (no conectaba por bluetooth), así que lo desemparejé.

Al intentar emparejar mi Flex 2 de nuevo, no conectaba. Ni con mi Android (6) ni con mi PC (Windows 10 también). En la búsqueda de dispositivos ni siquiera aparece con nombre, sino como "Desconocido" (en PC), "Accesorio" (Windows 10 Mobile) o con un numerajo "xx:xx:xx:xx..." en Android.

He probado a reiniciarla (conectarla al cable de de carga y dejar presionado el botón durante 3-4 segundos, hasta que veo que se apagan las luces y al liberar el botón vibra), pero sigue igual.

 

Qué tenemos que hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Ya  he conseguido k funcione...desvincular, borrar app, apagar telefono y reinstalar app y vincular de nuevo. No sin antes exportar desde la web los datos guardados. Luego se restaura todo desde la app automaticamente. Y ademas le he puesto la sincronizacion automatica.

 

Todo "digital" ya ves...jaja... artesania pura al viejo estilo.

Solución aceptada
0 kudos

Solucionado:

Mi Flex 2 se había quedado "pillada" intentando conectarse al teléfono. Pero no lo conseguía, por lo que no podía emparejarla ni hacer nada con ella. Ni tan siquiera aparecía su nombre en la lista de bluetooth.

Tenía la batería completa recién cargada y en 12h se apagó por falta de batería. Parece ser que estaba pillada y consumiendo energía a cholón.

Tras dejar que se agotara la batería, unas horas después (al llegar de nuevo a mi casa) la conecté al cargador, la busqué por bluetooth y ahí estaba de nuevo!

Emparejó y todo bien, a la primera.

En todo momento siguió registrando actividad: pasos y natación en mi caso. Y eso que la reinicie. Aunque como estaba pillada, lo mismo por eso no borró los datos 🤔

Solución aceptada

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ciscu26@Sergius y @Ake-T

 

@ciscu26 Lamento el inconveniente que estás teniendo con tu monitor a la hora de configurarlo. Estuve verificando la lista de dispositivos compatibles y el LG G4 no esta en la lista. Te recomiendo que te asegures que sigues estos pasos para configurarlo utilizando una computadora. Si estás siguiendo esos pasos pero aún no puedes terminar el proceso, entonces puedes confirmar esta información ¿Por qué no puedo configurar mi monitor?

 

@Ake-T y @Sergius Gracias por compartir tu solución con nosotros. El dispositivo puede seguir registrando tu información pero si no esta configurada con tu cuenta, entonces esa podría ser la razón por la cual borro los datos. 

 

Dejenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos