cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rechazar llamadas

Hola, he visto que en la foto y en algunas parte de la descripcion pone q se pueden aceptar o rechazar llamadas desde la blaze. Sin embargo, en mi S7 edge con marsmallow y activando todas los permisos lo único q me aparece en la blaze es el nombre o el numero de la persona q me llama. No me sale la opcion de cancelar la llamada desde el reloj. Estoy haciendo algo mal? hay q activar algo para que me deje cancelar? solo me aparece en el lado inferior derecho como una aureola verde, pero si la pulso no pasa nada. Ni rastro de nada en la pantalla rojo q pueda pulsar para cancelar la llamada.

Un saludo

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @adiazlopezRobot riéndose a carcajadas Si utilizas la aplicación de Fitbit para iOS, puedes aceptar y rechazar llamadas desde tu Blaze.

Cuando recibas una llamada, el monitor vibrará y verás el nombre de la persona que llama o solo un número si esa persona no está en tu lista de contactos. Para aceptar una llamada, toca el icono del teléfono verde. Ten en cuenta que no puedes hablar desde el monitor, pues este no consta de micrófono ni altavoz; la aceptación de una llamada simplemente activa tu dispositivo móvil cercano para contestar a la llamada.

User-added image

Para desviar una llamada al contestador, toca el icono del teléfono rojo. Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @adiazlopez es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu S7. Esta opción solo esta actualmente disponible para usuarios de iOS. En este caso, te invito a que compartas tus sugerencias en la sección de Sugerencias

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo con el reloj Charge 2. ¿Qué debo hacer para aceptar o rechazar llamadas desde el reloj? 

Gracias. 

AndreaFitbit escribió:

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @adiazlopezRobot riéndose a carcajadas Si utilizas la aplicación de Fitbit para iOS, puedes aceptar y rechazar llamadas desde tu Blaze.

Cuando recibas una llamada, el monitor vibrará y verás el nombre de la persona que llama o solo un número si esa persona no está en tu lista de contactos. Para aceptar una llamada, toca el icono del teléfono verde. Ten en cuenta que no puedes hablar desde el monitor, pues este no consta de micrófono ni altavoz; la aceptación de una llamada simplemente activa tu dispositivo móvil cercano para contestar a la llamada.

User-added image

Para desviar una llamada al contestador, toca el icono del teléfono rojo. Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Es el colmo, porque eso no lo informan cuando venden el producto, y sera que la opción estar disponible en algun momento para los usuarios de Android. 

Solución aceptada
0 kudos