cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con gps conectado

Hola, que tal??
Hace poco que me he comprado el blaze y no consigo que se conecte con el gps del móvil. Me comprobar app fit bit. El servicio técnico no me dice si mi móvil es compatible (por cierto esto deberían advertirlo antes de comprarlo) no se lo que hago mal. Y el servicio de ubicación y permisos no se como se hace pues es mi móvil no me pide nada de eso. Mi móvil es un lg bello y el android es 4.4.2. Gracias y por favor ayudaaa. Un reloj muy caro para tantos problemas.
Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola @majosee es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con la conexión de tu Blaze y el GPS de tu teléfono.  En este caso, te invito a ver el siguiente post de nuestra amiga @AndreaFitbit. Aquí encontrarás mas pasos para arreglar tu inconveniente. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema pero tengo un huawei G8. Siempre me aparece teléfono no conectado pero al usar simultáneamente mapmyride no tengo ese problema

Solución aceptada
0 kudos
Que es el mapmyride?? A mi no se me conecta de ninguna manera😢
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @velofahrer! El Huawei G8 todavía no se encuentra dentro de los dispositivos compatibles para sincronizar con los monitores de Fitbit, es por eso que te aparece como dispositivo no conectado. Gracias por compartir que al utilizar MapMyRide no tienes ese problema. 

 

@majosee, tu móvil tampoco se encuentra de los dispositivos compatibles, es por eso que no logras que se conecte con el GPS del mismo. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy es el segundo dia que utilizo este reloj, en casi todo va bastante bien pero la opcion GPS conectado me ha decepcionado muchisimo.

Mi movil es Huawei P8 y veo que no es compatible, asi es que practicamente la mitad de las funciones no las puedo utilizar.

 

Veo que son muy pocos los telefonos compatibles y curiosamente los modelos antiguos son los mas compatibles

 

Esperemos que esta opcion este disponible lo antes posible

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Sabéis, si al no ser compatible mi móvil con el reloj, si entonces el tamaño de zancada es el correcto? Me calcula bien el ritmo de carrera? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FRANCERGER. Puedes confirmar si tu móvil es compatible en este enlace. También puedes confirmar si tienes la última actualización de tu monitor. Puedes estar pendiente de la página para ver si tu móvil ya está dentro del listado. 

 

@majosee, para medir la longitud de la zancada puedes seguir los pasos recomendados en esta publicación. Si tu móvil no es compatible es posible que no obtengas todos los datos exactos.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Al ver que mi móvil no era compatible, decidí comprarme uno que si estaba en la lista Samsung Galaxy Trend Plus, al ser un modelo antiguo tiene el Android 4.2.2. Aún así sigue sin conectarse. Me pone comprobar aplicación fit bit. Por favor necesito ya una solución. Estoy ya bastante harta del reloj ya que no me sirve se nada así. Si el móvil es compatible. Por que no se conecta. Gracias y espero respuesta

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

@majosee, si todavía no has logrado que tu Blaze se conecte con tu móvil luego de seguir las indicaciones de este enlace, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos