cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas blancas en la pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace una semana tenía 2 líneas en blanco horizontales en mi pantalla (sin píxeles) hoy ya tengo como 8 líneas en blanco, que debo hacer? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
54 RESPUESTAS 54

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mmoyate. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

 

Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu reloj:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por pronta respuesta, hice los pasos que indicaste, efectivamente me apareció el icono con la sonrisa, sin embargo, no se corrigió el problema; sigo con las líneas ...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Mmoyate.

 

Puedes intentar cambiar el formato del reloj en tu Charge 3 y si esto no funciona para encenderlo intenta el reinicio largo: 

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Hola,

cambie la pantalla y el problema sigue igual. 

Hice el procedimiento 3 veces y el problema sigue igual...image.jpg

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos indicados @Mmoyate. Será un gusto asistirte. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Problema en pantallaYo estoy teniendo el mismo problema. Seguí las instrucciones anteriores y no me funcionó.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alilmarie. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones anteriores.

 

Para asistirte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las indicaciones de esta publicación luego de reiniciar tu monitor?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si ya realice los pasos mencionados y no se resolvió el problema.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Alilmarie. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He credo un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Al parecer no soy la única. Me acosté con el reloj bien y hoy ha amanecido así; toda la pantalla llena de líneas verticales blancas en el fondo. He procedido a reiniciarlo 3 veces, 2 de ellas reinicio largo y el problema persiste. Espero una pronta solucion, pues con la Charge 2 no tuve problemas y esta es demasiado nueva para dármelos...


Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maijovt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor varias veces.

 

Te recomiendo que cambies el formato del reloj:

  1. Con el dispositivo situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj >  Todos.
  3. Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras y, después, en Seleccionar para instalarlo.
  4. Sincroniza el dispositivo para ver el cambio.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

He probado todos los formatos, sigue haciéndomelo. 😭 no hace las rayas iguales, parece que coincide con el blanco de los números.

706B72F6-1909-4166-B403-4F8FB048B511.jpeg

 

Solución aceptada

1682BE0F-8969-4F7E-899A-4A6C0E537114.jpeg

 

Solución aceptada

Gracias por seguir los pasos recomendados y por adjuntar tus fotografías @Maijovt. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Como hiciste con tu problema, yo tengo el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos
El mío por lo menos no te arreglo. De hecho ya esta con la pantalla en negro full. Pero si hiciste la pregunta el serví técnico se comunicará contigo y te dará unas instrucciones q ojalá te funcionen.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

 

@EGUIGURE., te doy la bienvenida. ¿Puedes confirmar que has reiniciado tu Fitbit, cambiado el formato del reloj e intentado el reinicio largo?

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @Alilmarie.

 

Sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Andrea: Ya intenté todos los procedimientos ( reinicio, cambio formato, reinicio largo). Sigue pantalla negra. Pendiente posible solución.

 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema que reportan los usuarios en este post, la pantalla con líneas blancas verticales.

He hecho el reinicio corto, el cambio de formato de pantalla y el reinicio largo. El problema lamentablemente persiste. Tengo mi fitbit charge 3 desde hace solo 3 meses.

Solución aceptada
0 kudos