cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 no funciona correctamente

Buenas,

he leído el foro y tengo una mezcla de cosas en mi fitbit:

1. Lo cargo y me dura 1 día como mucho (lo cargué ayer y ya hoy se había apagado).

2. Justo cuando lo pongo a cargar me dice que tiene la batería al 70% o más (depende del día). 

3. Cuando se apaga y lo enchufo para que cargue me pone una hora en otro huso horario.

Ya lo he reiniciado, he seguido los consejos para que durara más la batería (le tengo las notificaciones quitadas desde que lo tengo) y el fitbit sigue funcionando mal/no funciona. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @mwijaki. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 se descarga rápidamente. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor y seguido los consejos para durar más la batería. Con gusto te ayudaré. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos