cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 5 dejó de funcionar

Ayer el Fitbit charge 5 me dejó de funcionar. Se apagó la la talla y no había firma de encenderlo. Trate de reiniciarlo con el cargador original y con 3 cargas en 10 segundos como indican en los foros. 

Al ponerle el cargador vibraba constantemente. 

Al rato empezó a funcionar nuevamente con normalidad pero pasadas unas horas la pantalla empezó a perder los colores y se veía solo en blanco. No hubo forma de volver a reiniciarlo. 

Hoy al despertar ya estaba apagado y poniendo el cargador no hay forma de encenderlo. A veces trata de mostrar el logo, en incluso se ve con malos colores que empieza a cargar al 0% ( la batería ayer estaba al 60%)

Ya no se puede hacer nada. Este dispositivo me lo reemplazaron por otro fallo el pasado febrero 

¿Qué opciones hay?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Quique_. Siento mucho que tu Charge 5 ha dejado de funcionar y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Por favor confirma que has seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

he vuelto a realizar los pasos que me indicas en el post y el dispositivo sigue sin responder. 

Quedo pendiente de más opciones. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por realizar los pasos recomendados nuevamente @Quique_.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos