cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona touch en Charge 5

Hola. Tengo Fitbit desde el 2017, primero tuve por mucho tiempo el charge 3 y desde hace un año tengo charge 5. Hace unos días que no me funciona la pantalla, específicamente el touch. Sólo puedo ver la hora (la primera pantalla) . Ya lo reinicié muchas veces. He tenido un uso adecuado y no se ha golpeado. Qué puedo hacer ?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @brahmer. Siento que el touch de tu Charge 5 no funciona. Gracias por mencionar que ya lo has reiniciado muchas veces, que ha tenido un uso adecuado y que no se ha golpeado.

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu Charge 5 con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

muchas gracias por tus sugerencias. Hice varios cambios de formato de reloj, pero el problema persiste. No funciona el touch.  ¿Qué puedo hacer entonces ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que hiciste varios cambios de formato de reloj y el touch de tu Charge 5 sigue sin funcionar @brahmer

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

El Mío también dejo de funcionar 

pantalla negra. Seguí todas las indicaciones que sugieren. Al conectarlo a cargador solo sale el logo y  el nivel de carga pero luego la pantalla no funciona mas y así voy varios días intentándolo.

Este tiene año y medio. Habrá llegado a su fin? A pesar de los cuidados?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @MerecedesEmilia. Siento mucho saber que tu Charge 5 también muestra la pantalla negra y gracias por mencionar que seguiste todas las indicaciones sugeridas.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor y seguido los pasos para cambiar el formato de reloj de mi publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos