cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge HR no funciona luego de actualización

hola! Apenas tengo mi Fitbit hace 5 meses. Deje que se agotará completamente la batería porque no había forma de modificar la hora desde hacía 2 meses, momento en que se me quedo sin batería por
Completo y al encender la hora era la incorrecta (desde la app, poniendo la hora manual, automático, etc). Por lo tanto pensé que "reiniciándolo" por completo, volvería a la hora correcta.
Lo tengo enchufado desde hace 2 días porque sigue sin encender. Que debo hacer???

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
40 RESPUESTAS 40

Hola Andrea, te escribo porque tengo el mismo problema que renedays.

Intenté actualizar mi fitbit Charge HR y la actualización quedó congelada con la barra de descarga, traté de reiniciar el fitbit y no funciona (esperando los 12 segundos), luego traté de desconectarlo de mi celular y no puede porque "supuestamente está en actualización".

Además la correa se está despegando y formando burburjas, hay alguna forma de arreglarlo.

Saludos!!

 

 

 

IMG_1417.JPGIMG_1421.JPG

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carito, te cuento que no pude solucionar ese problema y soporte de Fitbit tampoco logró darme solución. Como mi fitbit fallo al año 3 meses aprox. ya se encontraba fuera de la garantía de un año del fabricante asi que perdí mi pulsera y la paciencia (muy raro que sea una falla de actualización después del año ... casi como "programada para fallar" después de la garantía...) Opté por comprarme de otra marca y me funciona bastante bien.

 

Suerte para ti

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Ojalá me puedas ayudar, porque ya me espante leyendo a los demás chicos 😩

Deje que se agotará completamente la batería porque no se modificara la hora y decidí actualizar el monitor y se quedó en pausa llevo todo el día intentando terminarla y me aparece que “el sistema esta ocupado”

ya lo traté de reiniciar y nada, veo que a varios nos ha pasado ... tiene solución?



Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @carito_ibi. Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Charge HR. Gracias por los pasos que has seguido para resolver el inconveniente de la actualización. 

 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda de mi publicación anterior. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte con las burbujas que hay en tu pulsera.

 

Siento mucho saber de tu experiencia con tu pulsera @renedays. Me alegra que te vaya bien con la otra marca.

 

Bienvenida a la comunidad @DeyaBella. ¿Puedes seguir los consejos del enlace que le mandé a @carito_ibi? Déjame saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, les escribo súper desilucionada de los servicios de fitbit. No hubo forma de reiniciar el fitbit y el servicio de soporte dice que no puede ayudarme porque se acabó la garantía, lo más sorprendente es que la falla surgió por su actualización no por mi culpa, y aún así, no ofrecen ninguna alternativa a arreglarlo como un servicio técnico o algo para reiniciarlo de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el problema de que en mi dispositivo aparece una barra cargada a la mitad, me imagino que indica que tiene media actualización. No logro avanzar más. ¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @carito_ibi. Siento que no hayan podido ayudar con tu monitor. Por el momento Fitbit no repara los monitores que ya no están en el período de Garantía.

 

¡Bienvenido a la comunidad @noe2509! Cuando el dispositivo aparece con la barra cargando a la mitad no se ha completado la actualización. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de mi publicación anterior y que de preferencia trates de actualizar tu monitor con el ordenador.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, he seguido todos los pasos que me habeis indicado pero la pulsera no hace absolutamente nada... sigue con la barra a mitad y no muestra ningun cambio... La pulsera es nueva, tiene pocos meses y fue en sustitución de una que la pulsera se deterioro en cuestion de meses tambien. Lo que no me puedo creer es que la marca fitbit no den ninguna solución a un problema que han creado ellos mismos con una actualización de sus monitores. Yo entiendo que si es una negligencia mia yo acarree con las consecuencias, pero creo que la empresa fitbit tendrá que buscar una solución al problema, puesto que yo he apostado por un producto que me daba cierta confianza y ni mucho menos barato....espero que nos den una solución.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.


Enviado desde Outlook
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos y por tus comentarios @AGUAYITO. ¿Intentaste actualizar tu monitor con un ordenador? Te recomiendo que lo hagas ya que muchas veces, el inconveniente se resuelve actualizando con un ordenador.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

He probado ya de todas las formas y sigue igual que en el momento que se quedo bloqueada al actualizarla....por favor denme una solución real ya...que ya llevo mas de un mes que no funciona y no me dan ninguna solución validad.....


escribió:

Gracias por seguir los pasos y por tus comentarios @AGUAYITO. ¿Intentaste actualizar tu monitor con un ordenador? Te recomiendo que lo hagas ya que muchas veces, el inconveniente se resuelve actualizando con un ordenador.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por aclarar que ya has seguido todos los pasos @AGUAYITO. Como ya tenías un caso con soporte, lo he actualizado y pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.
Te comunico que ya tuve y puse en marcha todas las "instrucciones" del soporte técnico y me parece una muy mal  que sean las mismas que están publicadas acá en su web y que no me han ayudado.

 

Yo ya he seguido paso a paso todas las soluciones de "12 segundos", "5 segundos", "7 segundos" conecta y desconecta

 

Como garantizan estos relojes sin saberofrecer ayuda de la forma correcta. Porfavor dime que hacer

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabrielawv! Gracias por tus comentarios y por seguir las instrucciones. Los pasos recomendados son los mismos en todos los medios por lo que es recomendable que elijas solamente un canal para obtener una respuesta favorable. 

 

Ya que has mencionado que ya estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte te recomiendo que sigas el contacto con ellos para que te proporcionen una solución. Si necesitas que abra una nueva incidencia déjame saber y con gusto lo haré. 

 

Agradezco tu retroalimentación y tu participación en los foros. 

Solución aceptada

hola Andrea me pasa lo mismo, se apago al gastarse por completo la batería y no volvió a encender de ninguna forma. He intentado todo lo que ya has puesto en el foro y aun sigue sin encender, te agradecería la ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @giuliana1367. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit que no se enciende. Gracias por indicar que has intentado todo lo que he puesto en el foro.

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit??

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Después de la actualización no funciona mas y después de hacer todos los pasos aparece el símbolo de Fitbit y V123  o creo V120 algo así, la barra de batería cargada y no funciona que debo hacer? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charys. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge HR luego de actualizarlo. 

 

¿La barra de batería te aparece como si estuviera cargando? Es posible que la actualización no se haya completado. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo que compartí en mi publicación anterior

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi problema es desde las semana pasada, con la nueva actualizacion, no sincronizaba,  Deje que se agotará completamente la batería porque no había forma de modificar la hora, momento en que se me quedo sin batería por Completo y al encender solo marca una cara feliz  y se apaga, Lo tengo enchufado desde hace 2 días porque sigue sin encender. lo intento reiniciar y solo sale la cara feliz y se vuelve a apagar, Que debo hacer???

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @frankconk8. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit luego de actualizarlo. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y lo has dejado cargado desde hace dos días. 

 

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Esta vez como un dispositivo de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Tienes algun telefono a donde mandarte el numero telefonico a donde yo marque y me manfaron otro nuevo  claro si tienes la garantia denyro del plazo yo hable y me atend ieron super bien y un ttato exelente es num. De fitbit directamente con ellosSent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 4G LTE smartphone
Solución aceptada
0 kudos