cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de la batería

Llevo desde el lunes con problemas con la duración de la batería del fitbit charge 2... Antes de ponerme en contacto con centro de soporte -atención al cliente-, miré como podría resolver el problema (desconectar alarmas, reiniciar...) y en vista de que  seguía descargándose en un par de horas me puse en contacto con ellos. Sin solución porque me mandan emails con los enlaces de solucionador de problemas que ya intenté y que se los dije. Llevo 3 días sin  sin servicio.

Por favor, darme una solución urgente.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elena2108! Siento mucho que la batería de tu Charge 2 ya no dure. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente antes de ponerte en contacto con atención al cliente.

 

Los pasos que te han hecho seguir son para ver si se logra resolver el inconveniente. Sigue sus consejos y encontrarán una solución para ti. 

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, mi fitbit Charge no me dura ni 24 horas .

Necesito saber que se puede hacer para solucionar esto que antes no me ocurría.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!
Me lo solucionó el departamento de incidencias.... está en la misma aplicación de tu Fitbit... fueron bastante resolutivos... así que confía.. no tendrás problema

Un saludo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martin9299. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Charge. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Gracias por tu consejo @Elena2108. Me alegra saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos