Aplicaciones de terceros en Sense 2 y Versa 4

Me gustaría tener aplicaciones de terceros como solía tenerlas en mi Fitbit versa 2, como Spotify o algunos juegos, etc

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

30 Comentarios
Davy360
Primeros pasos

Por favor, como puede ser que en un reloj de hace años como el versa 2 tenga apps de terceros y en este no?? Spotify, nuki, calculadora y muchas más se echan en falta. Por favor no cuesta tanto ya que en versa 2 ya estaba. 

Gala44
Corredor de intervalos

Totalmente de acuerdo con muchos de estos comentarios. Me acabo de comprar un fitbit versa 4 porque llevo años usando esta marca y cada vez a peor en cuanto aplicaciones de terceros, fondos de pantallas (número y contenido) ... Vale que queremos registrar aspectos de nuestra salud, pero si fuera lo único que quisiéramos elegiríamos otro producto. 

Esperamos que esto mejore lo antes posible por favor. 

Gracias 

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias @Gala44, por tus comentarios. 

Nuestro equipo especializado se encuentra siempre al tanto de todo lo que puede mejorar y sus recomendaciones. 

Tu participación es muy valiosa para nosotros. No dudes en seguir compartiendo tus ideas y recomendaciones.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Claudisima
Corredor de intervalos

Que desilusión, tenía versa 2 con acceso a aplicaciones muy útiles y ahora con Versa 4, esperaba mínimo las mismas prestaciones que versiones anteriores y mejor, pero no permite App de terceros un retroceso, además viendo los comentarios son hace 3 años y aún no hay solución o mejoras, lamentable…

Claudisima
Corredor de intervalos

O al menos informen abiertamente que no existe posibilidad de cargar App de terceros y el cliente pueda tomar una decisión de compra informada y no sentirse engañado

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.