cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin de año...

¡Hola amigos de la Comunidad de Fitbit!

 

Ya estamos cerca de fin de año y con las celebraciones, tendemos a excedernos un poco con la comida, los postres y esos pequeños gustos que solamente nos damos en esta época del año.

 

christmas.jpg

 

Para evitar las sorpresas con las subidas de peso, propongo una rutina un poco más activa de lo normal. Por ejemplo, si usas el ascensor para llegar al trabajo, puedes usar las escaleras o incluso si vives en un edificio de varias plantas puedes usar las escaleras en lugar del ascensor para llegar a casa.

 

Gradas.png

 

También podemos caminar un poco más, dejando el automóvil un poco más lejos y así ejercitarnos dentro de nuestra rutina diaria.

 

Walk.jpeg

 

Cuéntanos ¿cuál es la comida que compartes para las fiestas de fin de año? y
¿qué haces para evitar esas libras de más?

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Uff esa respuesta es un poco complicada @AndreaFitbit! Hay tanta comida deliciosa en estas fechas que es muy difícil no caer en la tentación. Emoticono sacando la lengua

 

En mi caso, me concentro en las actividades en las que estoy, en vez de la comida que estén dando. Ayudo en mi casa a armar todo lo necesario y hacer la cena (así se me va el hambre! Emoticono riéndose a carcajadas). O en las fiestas de trabajo, saco pasos bailando!

 

Felices fiestas!

Fitbit Community ModeratorHelena A. | Community Moderator, Fitbit

Was this helpful? Yay! If it was, please vote for it or mark this as a solution. Show us!

Solución aceptada

Yo lo que hago es que salgo en bicicleta a dar una cuantas vueltas. Esto ayuda a quemar todas esas calorías extras que he consumido durante los excesos de estas fechas tan abundantes. También, estacionar el coche lo mas lejos posible de la entrada de las tiendas, de esa manera caminaremos mas. Emoticono muy feliz

 

Mucha suerte a todos y les deseo una muy feliz Navidad y día de Reyes.

Santi | Community Moderator, Fitbit

Like my response? Vote for it! Also, accept as solution!

Solución aceptada

Yo lo que trato de hacer es comer todas las cosas deliciosas que hacen en estas fechas, los dias de navidad y año nuevo y  no durante todo el mes. Tambien trato de salir a pasear a mis perros o dar una vuelta por mi vecindario en bicicleta como dice @SantiR. Es algo divertido y sano! 

 

 

Felices fiestas! : )

Solange | Community Moderator, Fitbit

Solución aceptada

Gracias por los consejos @AndreaFitbit@HelenaFitbit@SantiR, y @SolangeE! Definitivamente esta época es muy difícil con los postres que nos ofrecen en cualquier esquina. 

 

A mi lo que me funciona es caminar mas (dejo el automóvil mas lejos en el mall) y bebo mas agua. 

 

Felices fiestas a todos! Gato muy feliz

Lucy | Community Moderator, Fitbit

Did you like my answer? Vote for it!

Solución aceptada