cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primeros pasos :)

¡Hola amigos de Fitbit! Estaba recordando mis primeros días con mi amigo incondicional Fitbit One 😞 Lo sé estoy un poco melancólica... Cuando lo recibí estaba impresionada en cómo un pequeño dispositivo podría ayudarme a grabar tan importante información acerca de mis actividades y progreso. Juntos hemos podido llegar a alcanzar varias metas y creo que uno de mis deberes es compartir tips de cómo sacar la mayor ventaja de toda la experiencia Fitbit Guiño

 

Desafíos:

 

Poco a poco fui agregando a mis amigos y empecé a descubrir que era más que solamente un podómetro.

Empezaron las competencias para ver quien hacia mas pasos o quien iba a la cabeza de los conteos. Y sorprendentemente iba mejorando :). Incluso participaba en los desafíos con mis amigos de Fitbit. Por lo que el primer tip es compartir esta experiencia con amigos, personas que esta en la misma página, que compartan las mismas metas, y que conjuntamente se puedan apoyar!!

 

 The best time to exercise to lose weight

 

Sueño:

 

Descubrí que podía ver cuanto dormía y la calidad de mi sueño (es algo que realmente me gusta porque no duermo mucho jajaja). Y gracias a Fitbit ahora se que el sueño es primordial para mantener una vida sana. Los reportes me han ayudado a identificar que días pude conciliar un buen sueño y que otros no, por lo que luego revisaba que actividades ejecutaba y alimentos como bebidas ingeridas tenía esos días para contar con excelente récord en el sueño. 

 

060815_SleepUpdate_Blog_625x415

 

Registro de Comida:

 

Aunque no era fan de registrar mi comida, se volvió en un buen hábito en el futuro. sorprendentemente es motivador saber que tenemos que ser mas activos para compensar las calorías que hemos comido. Por lo que si como postres sé que tengo que ejercitarme más. 

 

093015_PancakeRecipe_Blog_730x485

 

Realmente me gusta la experiencia de tener un dispositivo de Fitbit.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

@AndreaFitbit yo pienso lo mismo! El Fitbit me ha hecho ser mas activo y ahora llevo una vida mas sana, con mejor sueño y mucho mas activa. Considero que Fitbit me ha ayudado a sentirme mejor! Emoticono muy feliz

Santi | Community Moderator, Fitbit

Like my response? Vote for it! Also, accept as solution!

Solución aceptada

@AndreaFitbit tienes toda la razón! Emoticono muy feliz a mi me gusta que mi Charge HR vibre para hacerme saber que ya llegue a mi meta, lo que mas me gusta es ver los minutos activos que tuve durante el día (no son muchos, algunos días nada) pero cuando tengo me emociono! Mujer guiño

Alejandra | Community Moderator, Fitbit

If you like something I recommended, I encourage you to mark that reply as "Best Answer". 🙂

Solución aceptada

Buena publicación @AndreaFitbit. Yo me siento motivado cuando veo el progreso de mis amigos. Me desafía a no quedarme atrás y a estar en constante actividad. Es bueno tener un buen motivador para cuando llegan los momentos en que nos sentimos cansados. Gracias Fitbit! Emoticono muy feliz

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada

Hola  a todos, 

Para mi fue un comienzo difícil, he estado en mi lucha de perder peso y ser mas activa. No encontraba la motivación necesaria para ser consistente. Inicie dando mis primeros pasos con mi Fitbit One, me encantaba la idea de ese pequeño aparato me diera excusas para caminar. Las caminatas y juegos familiares se han vuelto ahora una rutina agradable. 

 

 

 

 

 

Fitbit Community ModeratorVivian | Community Moderator, Fitbit

Did this help you? Help others by marking it as a solution! 🙂

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit!  Antes de Fitbit no estaba muy interesada en ser muy activa, ahora mi Charge HR me motiva a superar mis pasos de los días anteriores y así sucesivamente. Corazón Lo que más me gusta es retar a mi familia y amigos para ver quién hace más pasos! 

Retired ModeratorCindy | Community Moderator

Was this what you were looking for? Vote for it and mark it as an Accepted Solution!

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit. Yo todavia tengo mi Fitbit One y me encanta porque es super pequeño y lo puedo llevar a todos lados conmigo y saber cuantos pasos he hecho a pesar de que hay nuevos dispositivos a mi me sigue encantando Fitbit One. Gracias a el he empezado a ir al gimnasio Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Hola todos.  A mi lo que me encanta de todos los aparatos de Fitbit es ese momento en el que ya estoy cerca de llegar a mi meta. Camino sigo con mi día pero siempre en mi mente pienso, ya va a vibrar, ya va a vibrar. Es un momento de anticipación al que me gusta llegar todos los días.

Solución aceptada
0 kudos