Por error omitI el bluetooth de mi ionic del iphone y ahora no puedo recuperarlo. He intentado restablecer ajustes de red desde mi iphone pero tampoco funciona pues no se como apagar el bluetooth del ionic .
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gondra. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Bluetooth en tu Fitbit Ionic.
Para que el Bluetooth vuelva a aparecer en tu móvil sincroniza tu reloj. ¿Trataste de quitar el Bluetooth Classic para escuchar música?
Espero tu respuesta.
Solución aceptadaGracias Andrea,
el problema ya está resuelto. Muchísimas gracias
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Ha sido un gusto @Gondra. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.
Solución aceptada