cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas Ionic GPS

RESUELTAS

Muy buenas. Dispositivos que carecen de GPS como él versa mide la distancia multiplicando pasos por zancada (andando o corriendo), la función gps conectado al teléfono básicamente sirve para marcarte la ruta (corregidme si me equivoco). 

Dispositivos como el Ionic que tienen GPS propio como te mide la distancia por ejemplo mientras corres? Con el GPS o multiplicando pasos por zancada? Gracias. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @SunsetRunner, que bueno verte por aquí. Sera un gusto responder a tus preguntas.

 

Los dispositivos que carecen de GPS integrado usan los sensores del teléfono para recopilar los datos de GPS (función GPS "conectado"). Para más información, te recomiendo este artículo. ¿Mi dispositivo Fitbit tiene un GPS?. Pero si comienzas a moverte antes de tener una señal de GPS, Fitbit calculará la distancia de acuerdo a los pasos y la longitud de la zancada, hasta que se obtenga una señal de GPS. Para mas detalles, te recomiendo este articulo: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

Con los dispositivos como el Ionic, los datos son recopilados usando los datos del GPS integrado, pero de igual manera si empiezas a correr antes de tener una señal la distancia sera calculada como antes descrito, a través de los pasos y la zancada. 

 

Espero haber resuelto tus dudas, quedo a tu disposición. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @SunsetRunner, que bueno verte por aquí. Sera un gusto responder a tus preguntas.

 

Los dispositivos que carecen de GPS integrado usan los sensores del teléfono para recopilar los datos de GPS (función GPS "conectado"). Para más información, te recomiendo este artículo. ¿Mi dispositivo Fitbit tiene un GPS?. Pero si comienzas a moverte antes de tener una señal de GPS, Fitbit calculará la distancia de acuerdo a los pasos y la longitud de la zancada, hasta que se obtenga una señal de GPS. Para mas detalles, te recomiendo este articulo: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

Con los dispositivos como el Ionic, los datos son recopilados usando los datos del GPS integrado, pero de igual manera si empiezas a correr antes de tener una señal la distancia sera calculada como antes descrito, a través de los pasos y la zancada. 

 

Espero haber resuelto tus dudas, quedo a tu disposición. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos