cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El servicio de notificación no está en ejecución reiniciar el teléfono" Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,

 

Desde hace una semana he venido presentando problemas con las notificaciones del telefono en el SmartWatch. Cuando voy a configuración de notificaciones en el app, me sale un mensaje en rojo que dice "El servicio de notificación no está en ejecución..." y me pide reiniciar el teléfono. Ya lo he hecho varias veces, reinicio el smartwatch, reinstalo el app, y nada....sigo sin recibir las notificaciones de mi teléfono.

 

He hablado con servicio al cliente del fabricante de mi telefono para corroborar la tecnología del bluetooth, y me han confirmado que cumple con los requerimientos para que Fitbit funcione.

 

Agradezco si a alguien le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo, me indique como hacerlo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos, ¿podrían confirmar si a alguien le ha ayudado las instrucciones descritas en esta publicación? Les agradezco a todos los que han estado comentando acerca de este mensaje. 

 

Gracias por su ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
141 RESPUESTAS 141

Es un gusto verte por la Comunidad @Bummer_Antonio. Lamento el inconveniente que experimentas con las notificaciones en tu reloj. Agradezco los pasos que haz realizado para solucionar el problema ya que es bastante extraño el mensaje que te muestra, me gustaría que puedas compartir una captura de pantalla del error y el teléfono que utilizas con tu Ionic. 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Te comparto un print screen para que veas el mensaje que actualmente me arroja el app. He hecho todo lo posible y aun no tengo solucion. 😣😣IMG_20180329_094548.jpg

 

Solución aceptada

Gracias por la captura de pantalla que haz adjuntado @Bummer_Antonio. Te recomiendo que reinicies el Bluetooth, reinicia tu Ionic, actualiza las notificaciones y finalmente configuralas nuevamente. Puedes revisar este articulo si necesitas ver los pasos específicos que se deben tomar Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

 

Adicionalmente, puedes compartir ¿cual es el teléfono que utilizas?

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Lamentablemente sigo con el problema, ya no se que hacer 😣😣😣

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo con Huawei P10 + Fitbit Charge 2.

 

(No sé por qué me da que fue después de una actualización de la app de fitbit... A ver si lo solucionan pronto)

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Bummer_Antonio y @DMrellan. Lamento el inconveniente que experimentan. @DMrellan Agradezco que hayas mencionado el telefono que utilizas ya que bastante importante. Actualmente, Huawei P10 no es un dispositivo compatible y usualmente cuando los usuarios actualizan la aplicación esta deja de sincronizar o las notificaciones no funcionan más. 

 

Me he dado cuenta que algunos usuarios pueden sincronizar con dispositivos que no son compatibles, pero no puedo confirmar que funcionen totalmente ya que no han sido probados por Fitbit y no se encuentran en la lista.

 

@Bummer_Antonio Me gustaría saber ¿Cual es el móvil que utilizas? 

 

Para teléfonos que son compatibles, los usuarios han reportado que apagar el teléfono ayuda a solucionar este problema.

 

Una vez más su comprensión es agradecida. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia,

 

Gracias por tu respuesta. ¿Sabrías decirme si vais a soportar el Huawei P10 en algún momento?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Mi telefono es un Huawei Mate 10. En el chat de servicio al cliente de Fitbit me confirmaron que mi telefono no es compatible con el reloj, lo cual lamento mucho ya que adquirí los dos dispositivos el mismo día. 

Como sugerencia, Fitbit debería contener un warning en su empaque mencionando en que dispositivos funciona correctamente.

 

PD: Este problema de las notificaciones se acentuó más a partir de la ultima actualización de fitbit.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Bummer_Antonio y @DMrellan. De momento, no tengo información acerca de nuevos dispositivos compatibles. Sin embargo, puedo confirmarte que Fitbit siempre esta probando con nuevos móviles para que puedan ser agregados a la lista. 

 

Agradezco su paciencia y comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Tengo un huawei Mate 10 Pro. Me tiene frustrado. No sincroniza, por ende no puedo ver actividades (he probado de todo lo sugerido en internet) y tampoco recibo NINGUNA notificación. Estoy pensando en vender el reloj, por que simplemente no sirve. NO creo sea una opción cambiar el cel. al menos lo que si tienen compatibilidad de los huawei son todos de hace como 3 años atrás...en fin.....

Solución aceptada

De acuerdo. Para mi ha sido frustrante invertir USD 350 en un reloj que no puedo usar 100%. Es increible que este dispositivo no funcione con un celular de alta gama como el que tengo. Nuevamente repito, deberian ser claros  con el tema de compatibilidad al momento de la compra (mayor imformación en sus empaques)

Solución aceptada

Hola a todos, mismo problema acá, tengo un Asus Zenfone 3 con un fitbit Blaze, que funcionaba bien hasta hace unos 10 días.

 

Qué podemos hacer para solucionar el problema? no puede ser que la respuesta sea simplemente, que el teléfono no es compatiible.

Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbit ¿estarán realizando proximamente alguna actualización que nos permita habilitar las notificaciones?  Como lo han manifestado varios usuarios en este post, es frustrante adquirir un dispositivo como este que no podamos usar 100%

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad @Bummer_Antonio@resaez y @SunsetRunner. Una vez más, lamento el inconveniente que han tenido con la incompatibilidad del teléfono que utilizan. Cada dispositivo que es agregado a lista ha sido probado previamente para que una vez este en la misma, todas las características puedan funcionar correctamente. 

 

Agradezco vuestra comprensión.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Es una vergüenza que un monitor como el ionic de alta gama , no funcione con la mayoría de los Huawey, uno de los teléfonos mas vendidos en España. En vez de tantas lamentaciones arreglen los problemas porque vengo escuchando estas lamentaciones desde primeros de año. No engañen al comprador. 

Solución aceptada

Me ocurre lo mismo en el Xiaomi mi5s plus.

 

Cuando compré iónico me costó echar a andar las notificaciones, lo conseguí siguiendo enlaces comentados, al igual que ha fernando ya no hay manera.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por participar en la Comunidad @Fernando49 y @carlitri2710. Una vez agradezco los detalles y comentarios que han mencionado. Fitbit siempre esta tratando de probar nuevos dispositivos que puedan ser agregados a la lista de móviles compatibles

 

Agradecemos su comprensión.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Por cierto, al final he conseguido que funcione de nuevo. Aunque no se cómo.

 

Realmente desinstalar Fitbit, instalar de nuevo, desactivar bluetooth en phone activar, ..., Instalar aplicación Fit notifications de Google Play está tampoco funcionaba, desactivar notificaciones de llamadas y calendario en aplicacion Fitbit, desinstalar la aplicación citada. Y todo funciona ahora.

Solución aceptada
0 kudos
Por poco tiempo. Si no, al tiempo.
Solución aceptada
0 kudos