cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic Pantalla Negra

Tengo un Fitbit Ionic que hace ocho días, despues de una actualización de la versión del Fitbit, durante un entrenamiento de natación la pantalla se quedo pasmada y despues se puso blanca y al final negra.

Lo reinicie varias veces según el proceso y nada aparecia. Sin embargo, las otras funcionalidades seguian funcionando, detectaba mis entrenamientos, los pasos, mi sueño, etc, y se sincronizaba con la aplicacion del celular.

Ayer 27 de enero del 20, busqué ayuda con el servicio a cliente de fitbit y despues de algunos pasos me pidieron que reiniciara de fabrica, me indicaron que deberia volver a configurarlo, yo les indique q la pantalla estaba negra y que no podria hacerlo, y su respuesta fue que con el reinicio de fabrica se veria nuevamente.

Hoy 28 de enero lo hice, como imaginaran la pantalla no funciono, pero lo peor es que como ya no está sincronizado, ya no detecta actividad, ni sueño ni nada.

La agente de servicio despues de explicarle esto me pidio datos de compra y me informo que ya no tiene garantia mi reloj y que ya no pueden hacer nada por mi.

Francamente estoy muy desilucionada y desanimada, por lo que ha pasado con mi Fitbit Ionic, y por el poco respaldo que me ha dado la marca con la respuesta que proveyo la agente de servicio.

Simplemente no le intereso mi problema, y al final mi Ionic sirve menos que cuando la contacte. Practicamente se volvio basura mi reloj, ya que según la agente, no hay centro de servicios en México, y como ya no tiene garantia no pueden cambiarlo ni ayudarme en nada.

Que decepción.

Gracias, Edith Cisneros 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdithCisneros. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el Fitbit Ionic y lo sucedido con nuestro equipo.

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Bueno gracias, pero definitivamente no lograron mi satisfacci?n, ni un excelente servicio al cliente.
No s? si se dan cuenta q por su causa me qued? sin mi fitbit.
Parece q lo hacen con la intenci?n de da?ar los equipos y q se compren otros,
No puedo creer q no haya nadie q nos escuche y solucione, porque veo q no soy la ?nica a la q le ha pasado esto y ustedes a?n sabiendo q eso deja peor los equipos siguen dando esos pasos
De hecho, al ser un negocio global deber?an poder ofrecer el respaldo de la marca y no es as?.
Qu? opciones tengo para q mi fitbit ionic vuelva a funcionar? Tomen en cuenta q es su producto m?s caro
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @EdithCisneros. Lamento que hayas tenido una experiencia no muy grata con tu Fitbit. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que den una solución o las posibles alternativas. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos