cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía del Ionic

Hola Buenas no entiendo que un dispositivo con menos de un año de salida al mercado no tenga garantía por parte del vendedor o servicio técnico al cual llevarlo, me parece que se burlan de uno cuando el soporte es solo reinicie el monitor o vuelva a ponerlo de fabrica, lo bonito es que tengo ahora un reloj que me ha salido una pasta, el cual no hace nada para lo que me lo compre y encima tendré que volver a gastar dinero en uno nuevo puesto que este no tiene ni siquiera un año, cosa que se debería encargar el fabricante, debido a que la fecha de salida de este monitor es de octubre del año pasado. Eso si , una cosa que he sacado en claro es que no volveré a comprar un dispositivo Fitbit ni a recomendar la marca ni a familiares ni amigos. Un saludo y perdón si a alguien incomoda

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @roa122. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la garantía de los productos Fitbit.

 

Puedes consultar la Garantía del producto que cubre imperfectos que pueda tener tu reloj. En el momento en que un usuario contacta a nuestro Equipo de Soporte los casos son evaluados individualmente y la resolución está basada en esta garantía.

 

Gracias por compartir con nosotros tu inquietud, estos comentarios son muy importantes para poder ofrecer un mejor servicio.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo he tenido un problema con el reloj, el boton izq no funcionaba lo he llevado a la tienda y me han dado uno nuevo xq no lo pudieron arreglar. Eso si estoy en suiza. Suerte

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con Fitbit @Tamawilja.

 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos