cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas notificaciones

Llevo casi 6 meses con el Ionic, y en líneas generales estoy muy contento con el smarwartch.

El problema viene  con la aplicación. Mi teléfono está en la lista de compatibles, pero las notificaciones  funcionan de pena. Cuando son mensajes suele funcionar,  pero con las llamadas, sobre todo despues de la última actualización de la aplicación jamás me las notifica.

Me gustaría una solución,  he probado todo tipo de opción, marca siempre conectado, notificaciones permanentes,... pero nada de nada, imposible que notifique las llamadas.

 

He probado a volver a valores de fábrica tanto reloj  como móvil, siempre el mismo resultado. 

Alguien me puede ayudar??

 

Cuando sale una nueva version de la aplicación ? Seria bueno añgo de información 

 

Llevo bastantes días probando de todo, imposible que notifique llamadas correctamente.

 

Para colmo con ahora tengo más problemas. Intentaré que Amazon me eche una mano, ya que lo compré allí, y en Fitbit no se s quien recurrir.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Eclipse6220. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con el inconveniente que tienes con las notificaciones recibidas con tu Fitbit Ionic.

 

Gracias por mencionar que has probado todo para resolver este inconveniente. Por el momento no hay información acerca de una nueva versión de la aplicación en un corto plazo. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono? ¿Te sale algún mensaje de error?

 

¿Cuáles son los problemas adicionales que estás experimentando?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

He hecho las siguientes pruebas. 

- Hard reset del teléfono. Mismo resultado

- Valores de fábrica del reloj, 3 veces. Mismo resultado .

- Quitar todas las notificaciónes ,  reiniciar teléfono y reloj y volver a activadas. Igual

- Revisar permisos de las aplicaciones, desemparejar reloj, instalar otra vez la aplicación de fitbit,... Siempre igual.

 

Todo viene desde la última actualización. Antes me funcionaba todo en Mi Nexus 6p, funcionaba de maravilla.

Ahora: 

- He perdido notificaciones.  Las de las llamadas ni las muestra, y cuando cuelgan suele aparecer la notificación de llamada perdida

- Los controles de música en el fitbit del móvil, no funcionan

- los auriculares  Bluetooth tienen menos alcance al conectarlos al reloj 

- Problemas con el wifi

 

En resumen, el reloj cada vez funciona peor.

Solución aceptada
0 kudos

Vuelve a la versión de mayo, tela puedes descargar de Aptoide, acuérdate de ir privacidad y darle acesso a las notificaciones, después de dar muchas vueltas esos unica Solución por ahora...

 Ellos con decir teléfono no compatible lo arreglan, cosa que no entiendo, por qué deberia decir compatible con android...  Número y bluetooth el que sea

Solución aceptada
0 kudos

@Eclipse6220, Los inconvenientes con las notificaciones se deben a la incompatibilidad de tu móvil.

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por compartir los pasos que te funcionaron @Sergiodelarco75.

 

Sigan participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos