cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intervalos en la sección de ejercicios - HIIT

Hola,

 

Como puedo cambiar el tiempo de los intervalos de ejercicio y descanso en la sección de Ejercicios - HIIT.

Antes de la actualización podía hacerlo, pero ahora no encuentro la manera.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es un gusto verte por la Comunidad @sburbina. Asegúrate que sigues estos pasos para poder cambiar el tiempo de los intervalos de ejercicio, ¿Cómo se monitorizan los intervalos durante el ejercicio físico?

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias @SilviaFitbit,

 

Pero por lo que entiendo solo se pueden cambiar usando la app del móvil o desde la web. ¿No existe la posibilidad de hacerlo desde el propio reloj?. cuando estoy entrenando no llevo el móvil encima y en ocasiones tengo que intercambiar los intervalos.

 

Muchas gracias por el interés que estás mostrando.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @sburbina. Los datos que puedes cambiar desde tu reloj son los de los ejercicios que puedes seleccionar como correr, entrenamiento etc.  Sin embargo, en el caso de los intervalos solamente pueden ser cambiados desde tu aplicación o tu cuenta en linea. 

 

Si quisieras publicar esta idea en nuestras Sugerencias, ya que las mismas son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores y otros usuarios pueden votar por ellas. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Yo no pude hacerlo, cuando entro en el apartado de ejercicios no esta la opción de hiit, cómo la configuro para poder verla allí? y luego modificar los intervalos? gracias

Solución aceptada

Me pasa lo mismo quiero cambiar los intervalos de ejercicio y descanso y no se cómo hacerlo en la app no aparece la. Opción HIIT / tengo un. Inspire hr

Solución aceptada
0 kudos

Hola lo encontré esta en la app en tu cuenta

Entras a donde está el reloj y ahí aparece la configuración de los ejercicios / es debajo de donde esta lo de muñeca dominante. // el mío es un inspire hr 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me puedes decir como le hiciste, yo lo cambien pero al momento de sincronizarlo se vuelve a poner la que trae por default que son 30 seg de activdad y 10 de descanso. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos