el
11-08-2019
17:06
- fecha de última edición
11-09-2019
19:17
por
AndreaFitbit
el
11-08-2019
17:06
- fecha de última edición
11-09-2019
19:17
por
AndreaFitbit
Buenos dias.
El ionic funcionaba a la perfección, hasta el medio día de ayer , y de repente a dejado de funcionar, no responde , tenia media batería de carga y aun así dejo de funcionar y procedí a lo siguiente:
1.- Al oprimir el botón de hacia abajo por 10 segundos me apareció la batería con carga 0%, por tal motivo lo puse a cargar mas de media hora sin resultado alguno, y no responde ni comentándolo a la computadora laptop.
2.-Le hice limpieza como lo indican en sus instrucciones y lo deje conectado mas de una hora al cargador sin resultados. y me seguía apareciendo bateria al 0%. ese mensaje aparecia con cualquier botón que oprimiera, el de retroceso o el de hacia abajo.
3.-Busque soluciones a este problema en su foro y vi que probara reiniciando el ionic, al momento de oprimir el botón retroceso y hacia abajo tratando de reiniciar , el ionic quedo totalmente muerto, ya no me aparece nada en la pantalla ni el mensaje de batería al 0%.
En estos momentos el ionic esta totalmente apagado y no responde a nada, ni al reinicio, ni a la carga, al conectarlo al cargador o a la laptop, no hace absolutamente nada como si no existiera.
Nota: cuando se apago y dejo de funcionar tenia la batería al 70% aproximadamente. No se porque motivo se descargo y después aparecía el mensaje de batería al 0%
Agradecería me de una solución a este problema.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 11-09-2019 19:40
el 11-09-2019 19:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @joel2019. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic. Gracias por indicar detalladamente los pasos que has seguido para resolver esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.