cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no instala el software

RESUELTAS

Mi IONIC, es el tercero reemplazado, el primero comprado en diciembre 2018, tuvo fallas en marzo, lo envié a EEUU y me lo regresaron funcionando bien, en noviembre del 2018, falló nuevamente de manera total, me enviaron uno de la empresa en EEUU. Antier, febrero 2, dejó de funcionar. Lo cargué totalmente (varias horas), logré que encendiera tras múltiples intentos (algunos prolongados como de 45 segundos aprox), lo reseteé a configuración de fábrica, funcionó el bluetooth, se enlazó con la aplicación de fitbit, comenzó a bajar el software pero se detiene en la fase de instalación. Esto ha sucedido no menos de 5 veces que lo he intentado. Ya desinstale e instale la aplicación de fitbit, desvinculé el ionic del teléfono móvil, y desgraciadamente no se mueve de la fase de instalar la aplicación. Qué hacer?, estoy preocupado por la confiabilidad y durabilidad.  

Agradeceré orientaciones

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El reloj será reemplazado, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joseayala. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación del software de tu Fitbit Ionic. 

Es posible que cuando hayas instalado nuevamente el software una actualización esté pendiente.

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj será reemplazado, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Joseayala. Me alegra mucho saber que tu Ionic será reemplazado. 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos