cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no carga

Que tal amigos, ojala puedan ayudarme de como volver a hacer encender mi reloj Ionic, resulta que por mas que lo puse a cargar jamas volvio a prender de nuevo, ya le limpio el canalito donde entra el cargador porque tenia tierra, pero jamas volvio a agarrar carga, ayuda porfavor.

O adonde puedo hablar para soporte.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alex_Pastrana82. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que ya has limpiado el canalito donde entra el cargador. 

Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea me pasa exactamente lo mismo mi Ionic no carga e intente todas las vias solo tengo 2 meses con el.. Ayudame porfavor

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isaigm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Ionic. Gracias por seguir todos los consejos recomendados. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

yo tengo una duda, espero que podais solucionarmelo.

he ido esta mañana a jugar 2 partidos con el ionic al 60% y bien , todo perfecto.

por el mediodia todo perfecto.

pero ahora he ido a mirar , y tenia la pantalla apagada y no me conectaba al bluetooth tampoco.

pero al intentar conectarse la pantalla como que se iluminaba, pero sin llegar a encenderse ni aparecer nada.

he probado a reiniciar  y nada, estoy poniendolo a cargar y sigue pantalla negra, y cuando le doy al boton para que me salga el porcentaje que lleva, se ilumina la pantalla pero no se enciende ni se ve nada.

alguna solucion?4

gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Muy agradecido por su respuesta mi fitbit regreso a la normalidad.

Sld,

IGM
Solución aceptada
0 kudos

Actualizo, toda la noche cargando por si era un problema de bateria  y que asi cargase bien,y ahora directamente ni se me ilumina la pantalla lo poco que lo hacia ayer.

he vuelto a intentar sincronizarlo con el movil y no se me sincroniza como tal, pero si que me ha contado las calorias que llevo durante este dia,  pero no encuentra ningun monitor para poder sincronizar.

la luz verde de la parte de atras se enciende, asi que eso deberia de ser que roto no esta no?

Solución aceptada
0 kudos

Estimado que tal, yo despues de tantas pruebas que hicimos con Fitbit , me tuvieron que mandar otro porque no tuvo respuesta el mio.

Cualquier duda ojala y te resuelvan

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @ibaitxu@Isaigm y @Alex_Pastrana82. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de su Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@ibaitxu, pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo. Puedes ver tu correo electrónico. 

@Isaigm, me alegra saber que tu Fitbit ha regresado a la normalidad. 

@Alex_Pastrana82, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Espero que pronto recibas tu reemplazo y continues monitorizando tu actividad.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo.

Tuve el ionic sin usar varias semanas y ahora no se carga aparentemente ni la pantalla tiene actividad. Parece muerto.

He seguido todas sus instrucciones y sigue muerto.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cjgcalvo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Ionic luego de dejar de usarlo. Gracias por mencionar que has seguido todas las instrucciones. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por tu atención.
Volví a seguir los pasos que indicaste y en uno de los intentos se iluminó por fin la pantalla.
Pero fueron más de 10 los segundos que tuve apretados los botones.
Saludos.
Carlos.

⁣Enviado desde BlueMail ​
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que seguiste nuevamente los pasos indicados y se iluminó la pantalla @cjgcalvo. También agradezco lo del tiempo que te tomó resolver la situación. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos