cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic no carga

Mi ionic no carga y no enciende, al momento de conectarlo prende la pantalla muestra el logo e indica ir a la url de fitbit pero después de unos segundos se apaga la pantalla y ya no enciende, si desconecto el reloj al cable y trato de prenderlo no pasa nada, en la app en mi iPhone muestra batería agotada.

ya realice la limpieza del reloj y del cargador, ya probé conectándolo a otro puerto usb o aún cargador autorizado y nada, lo he dejado cargando por horas y nada, desinstale la app y la volví a descargar volví a configurar pero no me permite avanzar porque no tiene carga el reloj, lo resetee y nada...... ya estoy desesperado porque no prende ayuda por favor. Como nota me pide actualizar el ionic pero no me lo permite porque no tiene carga el ionic 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Me da mucho guste verte por la Comunidad de Fitbit @Camarena, bienvenido! Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Ionic.

Te comento que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjanos saber cómo te va. Sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No me resolvieron mi problema a la fecha no prende mi reloj lo único que me dijeron fue que ya no tenía garantía y que ya no podían hacer nada, cabe aclarar que en ningún momento exigí que me cambiaran el reloj sólo quería que me ayudarán a resolver mi problema lo cual no pasó 

Solución aceptada
0 kudos

Tíralo si tiene mas de dos años la empresa no se hace responsable y no tiene servicio técnico

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente tienes razón altas expectativas  que tenia de esta marca, termine comprando otro de otra marca y me salió mejor.

Solución aceptada
0 kudos