cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reloj se atrasa...

El reloj de mi fitbit amaneció con un atraso de 50 minutos a la hora actual  de mi país (y según lo tengo sincronizado a mi tableta). A ahora ya lleva 3 horas y media de atraso y lo que puedo  observar es que los segundos no pasan como segundos si no que cada segundo toma como 1.5 segundos y hasta 2 segundos. Con ello, la hora que me da el aparato es inútil. Es un problema de software? es un problema de carga en la batería? (actualmente mi reloj, siendo nuevo  con menos de 2 semanas de uso, consume toda su batería en menos de 2 días. 

 

Pueden guiarme por favor?

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JCSurf! Será  un gusto ayudarte con el inconveniente de la hora en tu Fitbit Ionic.

 

¿En qué región te encuentras? ¿Desde hace cuánto tiempo experimentas este error? Te recomiendo que reinicies tu monitor y que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo cambio la hora en mi monitor?

 

Adicionalmente, puedes consultar ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Luego de que sigas estos pasos podremos verificar si es un error de software.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo desde hace dos  dias con la charge 3 y encima le cuesta sincronizarse. Lo utilizo como reloj y no es plan q se me llegue a atrasar una hora durante la noche.

Solución aceptada
0 kudos