cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen las fases de sueño en Fitbit Ionic

RESUELTAS

Tengo un Ionic desde hace 3 días, no puedo ver las fases de sueño tal como dice el manual. He reseteado el reloj y sigue igual.

Parece que los sensores no detectan bien dichas fases de sueño.

 

Me podéis ayudar ???? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javi55. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de.las fases del sueño.

 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Las fases de sueño no se muestran nunca o en algunas ocasiones si se muestran? ¿Haces algo de lo mencionado anteriormente?

 

Espero tus respuestas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javi55. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de.las fases del sueño.

 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Las fases de sueño no se muestran nunca o en algunas ocasiones si se muestran? ¿Haces algo de lo mencionado anteriormente?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

Perdona en la tardanza para contestar, me atendio una compañera tuya de atencion al cliente y resolvi el tema. Solo tuve que configurar en los ajustes " sueño sensible".

Muchas Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Amigo ,tengo el mismo problema , me puedes indicar donde encuentro esa opcion de "Sueño Sencible" muchas gracias.


@Javi55  ha escrito:

Hola Andrea,

Perdona en la tardanza para contestar, me atendio una compañera tuya de atencion al cliente y resolvi el tema. Solo tuve que configurar en los ajustes " sueño sensible".

Muchas Gracias.


 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes,

 

Para poder configurar el modo sensible en el ajuste del sueño, tienes que hacerlo desde la aplicación de tu PC, en la del móvil no esta disponible.

 

Saludos,

 

 

Solución aceptada

Es muy bueno volver a verlos por la comunidad @Javi55 y @Avanni. Disculpen por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que has logrado solucionar el inconveniente @Javi55Mujer feliz

 

Hola @Avanni. Como ha mencionado @Javi55, para encontrar la opción de sueño sensible puedes hacerlo en la configuración avanzada de tu cuenta si tienes iOS o en el Panel en línea. También confirma que has seguido las indicaciones de mi publicación anterior.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada

Muchas gracias! resuelto


@Javi55  ha escrito:

Buenas Tardes,

 

Para poder configurar el modo sensible en el ajuste del sueño, tienes que hacerlo desde la aplicación de tu PC, en la del móvil no esta disponible.

 

Saludos,

 

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta @Avanni

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos