cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir notificaciones y llamadas en el dispositivo IONIC

El dispositivo sincroniza con mi Iphone7, pero no consigo que reciba las notificaciones o llamadas del teléfono.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Mariochen. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las notificaciones y llamadas en  el Ionic.

 

Antes de activar las notificaciones en la aplicación de Fitbit, debes asegurarte de que tienes activado el Bluetooth del teléfono y que este tiene autorización para enviar notificaciones (a menudo en Ajustes > Notificaciones). A continuación, sigue estos pasos para configurar las notificaciones:

  1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta ( ) > mosaico de Ionic.  
  2. Toca Notificaciones. Cuando se te solicite emparejar el Ionic, sigue las instrucciones indicadas en pantalla. Una vez emparejado el smartwatch, aparecerá “Ionic” en la lista de dispositivos Bluetooth conectados a tu teléfono. Las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario se activan automáticamente.
  3. Para activar las notificaciones de las aplicaciones instaladas en tu teléfono, como Fitbit o WhatsApp, toca Notificaciones de aplicaciones y, a continuación, activa las notificaciones que quieras ver en concreto.
  4. Toca Notificaciones > Ionic en la esquina superior izquierda para volver a la configuración del dispositivo, que sincroniza el smartwatch para completar la configuración.

Para más detalles acerca de la configuración de las notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda Mi monitor no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

También te adjunto el Manual del Usuario. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola AndreaFitbit, tenemos el reloj nuevo comprado ahora en navidades, y lo que no me acaba de gustar que cuando nos mandan whatsapps, mensajes y llamadas, el reloj solamente vibra, la pantalla no se ilumina, tienes que tocar los botones para ver si es llamada, mensajes,etc,.,.,.,

Hay alguna manera de que se vean las llamadas entrantes, tanto los mensajes de whatsapps y todas las alertas sin necesidad de pulsar los botones???

Me parece que lo deberia de llevar.,.,

Saludos

Solución aceptada
0 kudos