cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se apagó después de cargarlo.

Me podrian ayudar acabo de adquierir el fitbit ionic y se me descargo el dia de hoy los puse a cargar y se prendio el icono de fitbit y ya no prende el reloj la carga dice que esta completa ??

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jorge_Teyer! Con gusto te ayudaré a volver a encender tu Fitbit Ionic. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Te recomiendo que intentes reiniciar tu reloj y me cuentes si logras encenderlo.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola muchas gracias pero no se a resuelto el problema es raro sigo con el reloj me registra toda mi actividad la pantalla esta apagada y e observado se a estado reiniciando varias veces despues aparece el reloj y se vuelve apagar ya lo reinicie yo y sucede lo mismo otro dato si sincroniza con mi Iphone

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por darme detalles de lo que sucede con tu reloj  @Jorge_Teyer. ¿Podrías enviarme una fotografía de lo que aparece en la pantalla? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

SE REINICIA Y SE APAGASE REINICIA Y SE APAGASe reinicia y se apaga 

Solución aceptada
0 kudos

Les comento que se descargo por completo el Ionic el día de hoy; limpie el equipo como ustedes indican y lo puse a cargar hasta que la carga estuvo completa y sigue igual el equipo; después de estar muy contento con el desempeño del Ionic, pero en este momento ya estoy a disgusto con este equipo, realice las observaciones que me sugirieron y no se corrige la falla, tendré que solicitar la devolución por mal funcionamiento. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la fotografía y por indicar los pasos que has seguido con tu Fitbit Ionic @Jorge_Teyer.

Te recomiendo que olvides el Blaze de tu cuenta y que lo vuelvas a configurar como un dispositivo de sustitución.

Remove ionic.png

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

realice tus instrucciones de eliminar el Ionic pero ahora ya no lo puedo configurar no reconoce es IPhone y sigue apagado creo que mas bien es un defecto del equipo por correo me indicaron que lo reiniciara para que volviera a estar configurado como fabrica y no lo realizo asi que devolveré el equipo a la tienda donde lo compre para que me lo cambien y se cancele la compra.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo que Jorge, lo reinicie, prende el logo de Fitbit en la pantalla, está un buen tiempo prendida, pero después desaparece y la pantalla no responde.

Solución aceptada
0 kudos