cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Luxe solo muestra el logo en la pantalla

Hola Andrea mi Fitbit Luxe no funciona cuando lo conecto se prende pero solo aparaece el logo de fitbit con la pantalla congelada, ya hice todo lo que has recomendado en este foro y sigue igual que puedo haver?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JOENAVY58. Gracias por mencionar que tu Fitbit Luxe no funciona, que solo aparece el logo de Fitbit con la pantalla congelada y que has hecho lo recomendado en este foro.

¿Puedes confirmar que para reiniciar tu monitor has seguido estos pasos?:

1. Desliza hacia abajo desde la pantalla del reloj para buscar la aplicación Configuración

.
  2. Abre la aplicación Configuración > 

Reiniciar dispositivo

> Reiniciar.

Si el dispositivo no responde:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces, con una pausa de 1 segundo entre una y otra. A continuación, espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.
Solución aceptada
Gracias Andrea

No puedo hacer lo de deslizar la pantalla porque está congelada con el Logo de Fitbit Ya también pulsé el botón del cargado 3 veces y tampoco pasa nada sigue congelado

José Fernando Marina Corral
Solución aceptada
0 kudos