cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App se cierra no la puedo abrir

RESUELTAS

Hola! Con la nueva actualización no puedo abrir la App, se abre y se cae todo el rato

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por tu pregunta @mekirocs. El inconveniente con la aplicación que se cierra al intentar abrirla con la aplicación de Windows ha sido resuelto. Asegúrate de descargar la última versión en la Windows Store. Emoticono feliz

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Carola2. He movido tu publicación de las Sugerencias a la página de ayuda para las aplicaciones móviles. Te comento que ha salido una nueva actualización de la aplicación de Fitbit. ¿Podrías actualizar la aplicación en tu móvil y decirnos si todavía estás experimentando el error?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

no puedo ingresar a la aplicación de fitbit en mi iphone y por tanto no puedo sincronizar ni hacer nada. hace meses que no funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mozeifala. Si no puedes ingresar a la aplicación de Fitbit desde hace meses, te recomiendo que la desinstales de tu móvil y que la vuelvas  descargar desde la App Store. Una vez ya descargada, ingresa a tu cuenta y trata de sincronizar tu monitor con los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Desde esta mañana no consigo abrir la App de Fitbit desde mi teléfono. Es un Windows Mobile 10. Ya la he desinstalado y vuelto a instalar. Tb he reiniciado el teléfono y sigue sin funcionar...

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mekirocs! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la App de Fitbit en Windows 10 que no se abre.

 

Actualmente, hay un error con esta aplicación. Nuestro equipo ya está al tanto e investiga una solución en corto plazo. 

 

Puedes estar pendiente para actualizaciones.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
Hola,

Gracias por contestar tan rápido!

Cuál es la previsión para que el problema esté solucionado y la app
operativa de nuevo?

Gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @mekirocs. El inconveniente con la aplicación que se cierra al intentar abrirla con la aplicación de Windows ha sido resuelto. Asegúrate de descargar la última versión en la Windows Store. Emoticono feliz

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
Gracias! Ya funciona.

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos