cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo editar mis ejercicios?

Quiero editar los ejercicios de ciclismo que hago diariamente, ya que muchas veces olvido desde mi charge 2 darlos por terminado, razón por la cual termino borrando la mayoría de los ejercicios y perdiendo todo sentido del uso que le doy a mi fitbit.  En la ayuda dice que entrando al ejercicio aparece un lapiz desde donde se puede editar pero yo solo puedo compartirlos o borrarlo.

Agradecería alguna ayuda!!

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@Carlos_Al Bienvenido a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.

 

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de cómo editar tus ejercicios de ciclismo. La disponibilidad de esta opción dependerá de si la actividad fue activada manualmente desde tu monitor Fitbit y de si tu dispositivo es Android o iOS.

 

14.jpg

 

Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Fitbit. Puedes descargarla desde este sitio.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Edson, respondo a tus preguntas:

- Tengo android. Mi movil es un samsung s6.

- No activo los ejercicios con smart track (se activarian solos en ese caso). Lo hago pulsando el charge en el momento de comenzar el ejercicio.

- La actividad que realizo es ciclismo.

- No me da opcion a actualizar la version asi que asumo que debo tener la ultima.

 

Aguardo tu respuesta

Solución aceptada
0 kudos

@Carlos_Al Gracias por tus respuestas.

 

Actualmente, los ejercicios que pueden ser editados son aquellos registrados a través de SmartTrack. Esta función registrará automáticamente las siguientes actividades:

 

- Caminar
- Correr
- Ciclismo al aire libre
- Elíptica
- Deporte: incluye deportes de alto-movimiento como tenis, baloncesto, fútbol y otros. Los deportes que podrían no ser reconocidos incluyen aquellos sin movimiento continuo o que varían en el nivel de intensidad, como el golf.

- Entrenamiento aeróbico: incluye actividades aeróbicas con movimiento continuo, como Zumba®, cardio-kickboxing y otras clases de baile.

 

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Quisiera que quedara claro. 

La respuesta entonces es que no se pueden editar los ejercicios que uno inicia.

Smart track no registra ni distancia ni velocidad y tarda por lo general casi media hora en activarse, por lo cual lo he descartado como opcion.

Existe alguna solucion en un futuro proximo en fitbit o solo queda buscar otras alternativas?

Gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

@Carlos_Al Gracias por tu respuesta.

 

Lamento escuchar que estés pensando en buscar otras alternativas.

 

Puedes establecer que tus actividades registradas automáticamente comiencen después de tan solo 10 minutos de movimiento. Para mayor información, por favor visita este artículo.

 

15.jpg

 

Para responder a tu pregunta, actualmente no es posible editar los ejercicios iniciados manualmente. 

 

Por favor dime si tienes alguna otra pregunta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos