cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Xiaomi RedMi Note 8

RESUELTAS

No termina de emparejar, se queda pensando una vez metido el código de emparejamiento.

Charge 2 y Xiaomi RedMiNote 8

Una pena, después de 3 años usando el fitbit que no esté actualizado para esta marca.

No lo localiza ni el Bluetooth... 😞

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @vbiosca gracias por los pasos que has intentado. Si tu Charge 2 logra terminar el proceso de emparejamiento con otro teléfono, puedes hacerlo de esa manera para terminar de instalar cualquier actualización pendiente. Después solamente abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono Xiaomi y sincroniza con el. 

 

Si lo hacer de esta manera, para que logre sincronizar con tu teléfono debes borra el Charge 2 del Bluetooth de ese teléfono para que este listo y conecte con el Xiaomi.

 

Vuelve a comprobar la siguiente información acerca de tu Xiaomi RedNote 8:

Por ultimo revisa estos pasos nuevamente después de revisar los pasos descritos arriba:

 

  1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apaga el dispositivo Fitbit y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo. Si tienes problemas a la hora de conectar el smartwatch a la red wifi, consulta ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?
  5. Si no puedes realizar la configuración después de un reinicio, reinicia el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no puedes realizar la configuración después de reiniciar, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono o la tableta.
  8. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  9. Si sigues sin poder realizar la configuración después de quitar los demás dispositivos Fitbit, prueba a desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar.

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @vbiosca, bienvenido!

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar nuevamente tu Charge 2. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. 

 

En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

 

Asegúrate de remover el Ionic del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. Y déjame saber si te sale algún error cuando intentas conectarlo. Si puedes usar otro teléfono para intentar la configuración seria de gran ayuda.

 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He probado con otros dispositivos y funciona perfectamente, pero con el Xiaomi RedNote 8 NO.

He reiniciado el fitbit y todos los pasos que indica sin éxito.

Se queda en la pantalla tratando de realizar el emparejamiento, después de haber metido el código de verificación.

Le mensaje que sale es: "Lo sentimos, la configuración está llevando más de lo habitual. Ten paciencia. Estamos trabajando en ello"

Un saludo,

Solución aceptada

Hola @vbiosca gracias por los pasos que has intentado. Si tu Charge 2 logra terminar el proceso de emparejamiento con otro teléfono, puedes hacerlo de esa manera para terminar de instalar cualquier actualización pendiente. Después solamente abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono Xiaomi y sincroniza con el. 

 

Si lo hacer de esta manera, para que logre sincronizar con tu teléfono debes borra el Charge 2 del Bluetooth de ese teléfono para que este listo y conecte con el Xiaomi.

 

Vuelve a comprobar la siguiente información acerca de tu Xiaomi RedNote 8:

Por ultimo revisa estos pasos nuevamente después de revisar los pasos descritos arriba:

 

  1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apaga el dispositivo Fitbit y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo. Si tienes problemas a la hora de conectar el smartwatch a la red wifi, consulta ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?
  5. Si no puedes realizar la configuración después de un reinicio, reinicia el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no puedes realizar la configuración después de reiniciar, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono o la tableta.
  8. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  9. Si sigues sin poder realizar la configuración después de quitar los demás dispositivos Fitbit, prueba a desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar.

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Yojana,
parece que ha funcionado tal como indicas.
Instalé la aplicación en otro dispositivo y tras actualizarse pude
sincronizarlo en el Xiaomi.
Gracias
Solución aceptada

Hola @vbiosca me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya solucionó su problema, yo recientemente compre verda 3 y con mi note 8t no funciona el reloj, o está mal o algo pasa, mi Android 10 y dice fitbit 7 o superior, algún error hay en la app o en el reloj, por favor actualicenlo, o tendré que devolverlo, tiene buena pinta, pero... 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EliAM.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado con anterioridad. Por favor intenta los pasos descritos aquí

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No funciona con el Redmi Note 8, solo la primera vez, ya la segunda vez depués del 4digit code dice el mensaje "Download or update the Fitbit app" ya lo hice muchas veces... es una lastima... no lo quería devolver..

Solución aceptada

Hola @Danystatic me da mucho gusto verte por los Foros de Fitbit. Puedo ver que ésta es una situación difícil pero te aconsejo que sigas las indicaciones que has recibido de nuestro soporte técnico.

 

Puedes intentar los pasos recomendados con otro modelo de teléfono para ver si recibes el mismo error: Por favor verifica que el modelo que usas esté en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya fue posible!! 

Al Sincronizar el Inpsire 2 con el Xiaomi, aparecia en la pantalla "Download or Update the Fitbit app.."

Muchos intentos y no se conectaba despues de los 4 digitos.

 

La única manera que logre conectar por mi Inspire 2 con el Xiaomi Redmi Note 8. 

Esto se logró al eliminar los datos de usuario en el Inspire 2 >> Settings >> Clear User data

 

Despues hice todos los pasos como antes, y funcionó, cancelé la devolución del smartband, aunque ya me gustó otro de Garmin, ando viendo.

Solución aceptada

Hola @Danystatic me alegra saber que ya has podido conectar tu Inspire 2. Gracias por mencionar esos detalles, ya que puede ser de utilidad para otros usuarios. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos