cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Establecimiento de metas

Algunos de ustedes podrán ver en el mosaico de su panel que te da indicaciones para establecer y seguir metas personalizadas. Estas metas están destinadas a ser adaptadas a tus necesidades individuales y te mantengan responsable por un período determinado de tiempo.

 

Estas características estarán disponibles para nuevos usuarios únicamente, entonces no te alarmes si no las ves. A continuación, puedes ver un ejemplo del establecimiento de metas:

 

 

Goals.png 

 

Consejo: trata de sincronizar tu monitor cada día que participas en el establecimiento de metas.

 

Déjanos saber si tienes preguntas. Robot riéndose a carcajadas

 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

@AndreaFitbit Muchas gracias por compartir esta información! Emoticono muy feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

Justo ayer estaba configurandolo y note que me aparecio esto que mencionas, despues me meti y modifique varias cosas, supuse que al final podía hacer un reset pero NO(volver a los consejos recomendados). Hay alguna manera de que me vuelvan a salir estas recomendaciones? 

 

Escribo esto ya que veo que la APP no maneja ningun tipo de plan "recomendado" más que este y realmente quisiera saber cuales eran las recomendaciones para mi.

 

Gracias!

Solución aceptada