cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Son un desastre

Pedi mi Fitbit Charge HR hace 13 días.

Recibo un email con simbolos extraños y a partir de ahi nadie sabe nada.

 

Tienen un panel desastroso, he mandado mas de 15 mensajes porque no tienen ni un teléfono.

y nadie contesta. Son un desastre como empresa.

 

Solo el CM de Twitter en su cuenta en España da la cara por ellos, pero al el tampoco le contestan.

 

Para que les sirve crear una APP cojonuda (que por cierto con mi iphone6 y el nuevo chip calcula mejor los pasos que con la pulsera de mi hermano la Charge) y tienen un hardware en teoria bueno con sus fallos que no cuenta bien pasos, ni alturas ni las pulsaciones en tu punto algido de cardio.

 

Pero como hacen todo esto para tener un servicio de atención al cliente tan desastroso?

Es algo incomprensible... supongo que este email lo borran porque no querrán que nadie les diga verdades a la cara.

 

Yo sigo esperando una respuesta de si me lo han enviado, si no me lo han enviado,,,, cuando ya esta en Amazon.es y en dos días lo tengo en casa....

 

Seguire mandando emails y hablando con el pobre del CM de Twitter pero la sensación de bandono y dejadez es Máxima....

 

 

Editado por moderador: formato del título.

62 RESPUESTAS 62
Dos semanas llevo yo intentando que solucionen un problema que tiene la app móvil con los desafíos y no hay respuesta aquí ni en face. Por mail sólo largas para mantenerme entretenida.
Solución aceptada

vaya tela!! 

Si no fuera por el pobre del CM de Twitter en España que les quita la mierda de encima (el pobre tampoco puede hacer mucho mas que dar la cara por ellos socialmente)

 

Yo creeria que son una empresa fantasma!! Ni teléfonos, ni emails que conteste nadie...

 

De verdad invertir en un buen equipo de atención al cliente es lo básico.

 

Solo dejan un email claro en la web si quieres ser un distribuidor tipo Fnac jejeje

No son listos ni nada... 

Preocuparos más de nosotros los clientes y menos del distribuidor algo que no dais soporte al día.

 

Solución aceptada
Me acaban de mandar un mensaje que me han ascendido de categoría por mi participación activa en este foro... Para chorradas sí tienen tiempo, para solucionar los problemas no!!
Solución aceptada

Los mensajes de ascensos y metas suelen ser automáticos 😉

Solución aceptada
0 kudos
Con el poco caso que me hacen y lo que protesto, voy a ascender muy rápido jajajajaja.
Solución aceptada

¿Habéis pensado en ir al meollo del asunto? No sé si servirá de algo pero...

 

Se me ocurre que escribáis en el foro de USA (inglés) cambiando el idioma abajo a la derecha de los foros se ven los de otros idiomas. No he leído muchas cosas, pero para todo parece que hay mucha más actividad.

 

Y en cloncusión la gente también hace el pedido en Amazon (más fácil más rápido...) 

Yo espero que la mia llegue sana y salva, a pesar de haberla pedido en la web... (error)

 

O contactar con el soporte técnico Americano, (ya que son de allí)

http://help.fitbit.com/?l=en_US&cu=1&fs=ContactUs

 

 

Solución aceptada
El que me escribió la última vez por mail lo hizo en inglés y tampoco me dio ninguna solución. La seriedad brilla por su ausencia y aún me contesta una moderadora en otro hilo que ya han dicho que tenga paciencia que lo están intentando solucionar... Quince días para que un equipo de ingenieros solucione un problema de una app....
Solución aceptada

¡Gracias por el consejo Ainy! Ayer le estuve echando un vistazo y ciertamente veo que participan mucho más que en la comunidad española, pero por desgracia de momento tampoco veo solución ahí.. Habrá que seguir probando 🙂

Solución aceptada
0 kudos
Hola Survival, has recibido ya la Charge HR?
Solución aceptada
0 kudos

Madre, qué miedito. Yo he pedido el mío el viernes. ¿Sabes ya algo del tuyo?

Solución aceptada
0 kudos
Espero que le haya llegado y que te llegue a ti también. Una cosa es que el servicio técnico desatienda una app móvil y otra que no se reciba un pedido. Yo compré mi flex en decathlon sin problemas. A través de la web solo compré un recambio para la pulsera. Tardaron bastante pero llegó sin problemas.
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días me mandaron mi fibit hace dos días y la batería dura unas dos o tres horas no me coge las pulsaciones y mando mensajes para que me la cambian y nada alguien sabe que hacer como solicitar el cambio gracias
Solución aceptada
0 kudos

Madre mia!! que miedo da tener que contactar con el servicio técnico....

Te dan una garantia que no puedes  utilizar porque nadie contacta y no dan soluciones.

LLevo diez dias con ella y la verdad es que me ha desilusionado un poco por la poca fiabilidad de las mediciones que realiza y los fallos repetidos en cosas como la visualización de las llamadas entrantes que se deshabilita sola cuando le da la gana.

Realmente si tuviera que comprarla ahora con lo que se, no lo haría.

Solución aceptada
0 kudos
Espero que lo solucionen porque sino seria una estafa vender un producto nuevo con garantía y no poder utilizar la una cosa sería que después de un año empezase a fallar pero no es lógico que desde que lo compras lo compras defectuoso y no puedas reclamar el cambio o la devolución dentro de loa primeros 15 días mínimo. Solucionen esto ya fibit
Solución aceptada
0 kudos
No creo que os vayan a dejar a ninguno sin pulsera, más bien creo que son un desastre y que andan más que cortos de personal. Por aquí dudo mucho que os hagan caso, probar en las redes sociales que tiene mayor impacto mediático. Si no, siempre os quedará la opción de poner una reclamación en consumo.
Solución aceptada

Según tengo entendido, la Ayuda o Atención al cliente la realizan mediante la zona de soporte de la web (Ayuda). Yo las veces que he contactado con ellos, me han contestado siempre, ya sea para preguntar dudas, reportar problemas, o lo que sea. A veces tardan, pero siempre son muy educados (hasta demasiado para mi gusto), y explican bastante todo. Incluso perdí mi Fitbit Ultra y me enviaron un Fitbit One gratis.

 

Por otro lado, no entiendo que os quejéis de que no dispongan de otros métodos de soporte, sobretodo de las redes sociales. Ninguna empresa está obligada a dar soporte de una forma concreta, creo yo (repito, sobretodo por redes sociales, lo del teléfono podría tener más sentido). 

 

Y nada, que quería dejar mi experiencia para que no se vea todo tan negro.

Hay que moverse!
Solución aceptada
0 kudos
Entiendo que siempre haya quien defienda o se conforme con lo que le ofrecen, pero en este caso estamos hablando de un aparato con algunos errores de bulto que cuesta 150€ del ala y un servicio de atención al cliente que comentan por aquí que tarda hasta una semana en contestar ante un problema y ya no te cuento en una devolución.
Nadie habla de que monten unas oficinas de atención al cliente, pero no estaría de más aportar un teléfono de un distribuidor nacional o a malas, un chat online o mail eficaz en el que contestasen con la máxima brevedad posible.
Sí esperas 15 días para recibirla después de haber pagado y te sale defectuosa, creo que lo mínimo que pueden hacer es acelerar lo máximo posible la solución al problema.
Mucha gente por culpa de esta desatención está esperando a que salga a la venta en tienda física donde poder reclamar en caso de incidencia.
Solución aceptada
0 kudos
Yo no me quejo que no tengan otros medios de soporte, me quejo que no atienden las consultas. Llevo 20 días esperando que solucionen un error de la app y sólo dan largas. Y no quiero ni imaginar cómo pueden sentirse los que no tienen respuesta y esperan que les llegue el dispositivo que han comprado y pagado...
Solución aceptada
Empiezo a pensar que el retraso en venderlo en tiendas físicas es adrede para poder vender ellos directamente los dispositivos. Si estuviera ya en las tiendas nadie en su sano juicio usaría este servicio tan mal atendido.
Solución aceptada
0 kudos