el 01-13-2015 19:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

Primeros pasos
4
0
0
el 01-13-2015 19:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Buenas tardes,
Lo que me ocurre es lo siguiente: Todo funciona correctamente hasta que, sin motivo aparente, ejecuto la aplicacion para ver mis progresos y me encuentro con los valores a cero e incluso ningun dispositivo vinculado a la aplicacion. Claro que, vuelvo a sincronizar la fitbit flex a la aplicacion y vuelve a funcionar. La pega es que esta "desvinculacion" se produce como 6 o 7 veces al dia y es un incordio tener que estar asi. Mi mobil es el HTC one.
Gracias por todo y un saludo.
Lo que me ocurre es lo siguiente: Todo funciona correctamente hasta que, sin motivo aparente, ejecuto la aplicacion para ver mis progresos y me encuentro con los valores a cero e incluso ningun dispositivo vinculado a la aplicacion. Claro que, vuelvo a sincronizar la fitbit flex a la aplicacion y vuelve a funcionar. La pega es que esta "desvinculacion" se produce como 6 o 7 veces al dia y es un incordio tener que estar asi. Mi mobil es el HTC one.
Gracias por todo y un saludo.

Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Aplicación para Android
-
Flex
1 RESPUESTA 1
el 01-24-2015 16:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

Corredor de recuperación
502
55
64
el 01-24-2015 16:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Hola @adrianje2,
Te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte ya que tu monitor no debería estar desvinculandose de tu cuenta.
Si tienes otra pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.