el
08-26-2020
05:34
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-26-2020
05:34
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Hola!
Me quede sin carga un día en mi charge 3, lo dejé de usar porque me quede sin correa, las instalé inmediatamente y puse a cargar mi charge 3, enseguida aparecieron unas horribles rayas horizontales. No le he dado mal uso, y quiero seguir usándolo con mi nueva correa. Ya intente reiniciar como lo indican en otro post y nada funciona. Espero me puedan ayudar.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2020 20:42
Gracias por regresar a la comunidad @SunsetRunner. En este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver qué pasos debes seguir.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-27-2020 10:47
el 08-27-2020 10:47
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-27-2020 21:49
el 08-27-2020 21:49
Hola! No me han contactado y ahora se drena la batería lo cargue al cien por ciento hace dos días y hoy amanecí sin batería. Aún no se ponen en contacto conmigo. Por favor ayuda!
Gracias por regresar a la comunidad @SunsetRunner. En este caso creo que debes seguir en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente ya que ellos cuentas con un equipo específico para corroborar los datos que das y ver qué pasos debes seguir.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.